Las Tres Escobas
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




Daniel Radcliffe: Being Harry Potter

 
Responder al tema    Foros de discusión » Noticias pottéricas Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Daniel Radcliffe: Being Harry Potter
Autor Mensaje
Lu_potterica




Registrado: 12 Nov 2012
Mensajes: 745
Ubicación: Uruguay



Mensaje Daniel Radcliffe: Being Harry Potter Responder citando
Sky Arts Movies para promocionar las películas de Harry Potter mostró hace algunos días un documental sobre Daniel Radcliffe.
Este documental ha llegado a internet, en una no muy buena imagen y completamente en inglés.

Pueden verlo aquí: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qGeXDtyewLY# Smile


_________________
Twitter: @Lu_potterica

SauceUnicornio92
Lun Nov 19, 2012 12:41 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lu_potterica




Registrado: 12 Nov 2012
Mensajes: 745
Ubicación: Uruguay



Mensaje En ingles :( Responder citando
Yo no lo he visto completo porque esta en ingles y es bastante largo asi que no entiendo nada y me aburro Crying or Very sad .
Porfa los que sepan ingles cuentenos en sus comentarios de que trata, que opinan, si hay algo nuevo o relevante. Saludos!


_________________
Twitter: @Lu_potterica

SauceUnicornio92
Lun Nov 19, 2012 12:44 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lu_potterica




Registrado: 12 Nov 2012
Mensajes: 745
Ubicación: Uruguay



Mensaje Responder citando
Adoro ver imagenes de detras de cámaras y saber los comentarios de los actores y demás. Una vez alguien comento en BH que estaría bueno que hicieran un documental sobre como se hicieron las 8 pelis de HP, para cine, a mi me encantaría! cada cual podría verlo en su idioma y todos al cine otra vez por Harry Wink


_________________
Twitter: @Lu_potterica

SauceUnicornio92
Lun Nov 19, 2012 1:02 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucyfer




Registrado: 03 Dic 2012
Mensajes: 184




Mensaje Responder citando
No te prometo nada, porque mi inglés no es muy bueno tampoco, lo entiendo cuando lo hablan perfectamente, pero tengo problemas para transcribirlo, Veré que puedo hacer, dame unos dias OK? Saludos


_________________
Twitter:@Lucy_me90
Lun Dic 03, 2012 1:00 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucyfer




Registrado: 03 Dic 2012
Mensajes: 184




Mensaje Responder citando
“Daniel Radcliffe: Ser Harry Potter” Documental por Sky Movies

* Algunas frases o palabras han sido cambiadas para que se puedan entender mejor o por que no tenían una traducción entendible en el idioma castellano o porque no entendía lo que Daniel decía (habla muy rápido).

A pesar de estos pequeños inconvenientes creo que toda la traducción es suficiente para ver el documental y entenderlo perfectamente, perdón si hay algún error por ahí.

Saludos
Lucy
_____________________________________________________________

Voz en off:
Es septiembre del año 2000 y el mundo esta sumergido* en la fiebre del mago (wizard-fever) y la fascinante serie de novelas de JK Rowling están listas para ser su traspaso de las paginas a la gran pantalla, la vida esta apunto de cambiar para un niño.

Daremos una mirada atrás en su tiempo en Hogwarts, en esta ocasión* Daniel Radcliffe deja entrar* a Sky Movies en su vida como Harry Potter.

Daniel:
Cualquier oportunidad que obtenga por el resto de mi vida, 99% de ellas, se debe a que obtuve este maravilloso papel cuando tenía 10 años.

Primera Parte

“Vida antes de Harry Potter”

Daniel: La escuela no fue un lugar en el que, particularmente, disfrutara estar. Basicmanente todos los comentarios de los profesores eran: ‘Nos agrada Daniel, pero no sirve para nada’. Un día estaba muy molesto y mi mamá me dijo: ‘Pero Dan tus tienes habilidades sociales*’ – (a lo que Dan respondió) – ‘Pero eso no cuenta’ Yo realmente sentía que eso no contada. Yo, ciertamente, no tenía aspiraciones para ser actor, algo que algunas veces se ha dicho sobre mi, alguna vez un periodista me dijo: ‘Dan tu querías ser actor desde que tenias 5 años’ Si, pero cuando tenia 5 años quería ser actor, a los 6 quería ser militar, a los 7 quería ser astronauta, y a los 8 quería ser…tu sabes…creo que fue a los 5 que le dije a mi mamá ‘Quiero ser actor’ y ella se volteo y me dijo ‘No, tu no quieres eso’.

Recuerdo que cuando tenía 9 tuve una, particularmente, horrible experiencia* en la escuela, me fue muy mal en mi estudios, no era el más popular para los profesores*, porque era muy distraído, no en una manera maliciosa, solo que era demasiado hiperactivo* (hyper) y no podía concentrarme en nada. Y luego esta mujer llamada Sue Latimer, que luego se convertiría en mi agente, dijo que podría audicionar para el papel de David Copperfield, ¿por qué? Porque pensó que seria una buena experiencia, la experiencia de audicionar era algo que nadie más en mi clase tenía, y seria algo diferente de lo que podría hablar en clase. Yo, no lo entendía. Yo solo había participado en una producción de la escuela cuando tenia 5 o 6 llamada “Nellie the Elephant” y yo representaba a un mono en el fondo…y por alguna razón, que no entiendo, fui uno de los primeros niños que ellos vieron y obtuve el papel.

(Imagen de la audición de Daniel para Harry Potter)

Voz de fondo: Niño toma 1. Excelente, puedes levantar la cabeza un poco, voltea hacia un lado, vuelve a mirar aquí.

Daniel: Aparentemente, Maggie Smith que ya había obtenido su papel en Harry Potter, ella había trabajado conmigo en David Copperfield, habló acerca de mi y me recomendo.

(Escena de Harry Potter y la Piedra Filosofal: Ron y Harry llegan tarde a la clase de transformaciones)

David Heyman: Empezamos la pre-producción de Harry Potter en Octubre de 1999 y estábamos en la búsqueda de Harry, Ron y Hermione, y buscamos y buscamos y buscamos…

Daniel: La gente prefiere la versión romántica acerca de esta historia en donde yo fui visto en un teatro y ellos dijeron: ‘él es’ Pero no fue para nada así, he tratado de explicarlo muchas veces pero la gente solo dice ‘dejemoslo así’

David Heyman: Estábamos asustados, empezábamos la filmación de HPyLPF en setiembre y aun no habíamos encontrado al personaje principal.

Daniel: Aparentemente, cuando el director de casting dijo ‘¿Quién interpretará a Harry o que tipo de niño interpretará a Harry?’ Chris Columbus mostró un video de David Cofferfield y dijo: ‘Yo no solo quisiera que un niño como él audicionara, sino que este niño audicionara’ lo cual yo consideró un gran halago de su parte. El principal problema era que ellos habían considerado filmar las 6 o 7 películas en Los Ángeles, a lo que mis padres dijeron que no estaban de acuerdo*, que terminaría destruyendo mi vida, no había ninguna oportunidad de hacerlo de esa forma.

Voz en off: Y en un golpe de magia* propio del mismo Harry, la oportunidad de Daniel de interpretar a Potter, llegó y permaneció por mucho tiempo*

Daniel: Decidieron cambiar de planes y hacer solo dos films que se filmarían en Inglaterra, y una seria de extrañas coincidencias sucedieron en ese momento y mis padres pensaron: ‘Ok quizás esto sea algo en lo que podamos dejar que él participe o al menos dejar que audicione’. Finalmente, una de esas extrañas coincidencias, fue que yo estaba en el teatro cuando David Heyman (Productor) y Steve Kloves (Guionista) estaban sentados en la primera fila de la presentación la obra “Stone in his Pockets” y recuerdo que David volteaba a verme en medio del show de una manera aterradora, yo no sabía quién era. En el intermedio, mis padres, me bajaron rápidamente por las escaleras y me escondieron detrás de una columna, yo no tenía idea porque lo hacían. Luego mi mamá y mi papá comenzaron una discusión sobre si deberíamos irnos de ahí y a hacerse una serie de cuestionamientos sobre lo que debían hacer, luego regresamos a la segunda parte de la obra y pude conocer a David, al día siguiente el llamó a mis padres pidiéndoles que por favor me dejaran audicionar para ellos, y mis padres estuvieron de acuerdo con eso. En ese momento solo faltaban dos meses para que empiece la filmación, creo que fue más una mezcla de desesperación y todas esas cosas, lo que me permitió obtener el papel.

“La Aventura Comienza”

(Prueba de cámara de Daniel, Emma y Rupert)

Rupert: La prueba de cámara, fue la primera vez que conocí a Dan y Emma, lo recuerdo muy bien, incluso pude ver otra versión con un posible “Ron”, fue muy extraño ver eso, me hizo pensar que él fácilmente podía ser conseguir le papel, él era realmente bueno incluso mejor que yo.

Daniel: Cuando obtuve el papel, tuvimos una sesión de fotos con Terry O’neill, fue la primera sesión conmigo, Rupert y Emma juntos, él se refería a mi como “el niño”, Rupert era “el otro niño” y Emma “la niña” durante la sesión (risas) lo cual era suficiente, que más podía decirnos solo éramos unos niños. Luego nos enviaron aun hotel* en donde pasamos tres días escondidos, y dimos la conferencia de prensa en otro hotel. Esa primera conferencia de prensa, fue la primera vez que pensé: ‘Ok, esto es algo grande’

(Imagen de Dan en la conferencia de prensa)
Periodista: ¿Cómo te sientes acerca de todo lo que se viene con respecto a la fama y ser una celebridad? ¿Te han hablado acerca de eso?
Daniel: No, realmente no.
Periodista: ¿Cuál fue tu reacción cuando supiste que habías obtenido el papel de Harry Potter?
Daniel: Me puse a llorar

Daniel: Recuerdo que había cierta presión sobre porque se escogió a este niño que no sabia realmente nada acerca de los libros, ellos me preguntaron en esa conferencia de prensa si yo sabia el verdadero nombre de Lord Voldemort, yo no tenía idea, en ese entonces ya lo había leído pero no lo recordaba. Rup and Emma fueron muy dulces y me dieron la respuesta de una manera muy sutil a pesar de estar rodeados de una centena de periodistas, yo solo estaba asentado ahí y pensaba ‘Tengo que leer los libros ahora mismo’ Y lo hice y para el momento en que empezamos a filmar, ya estaba leyendo el cuarto libro, era lo más rápido que había leído hasta entonces.

(Escena de la cámara secreta: Diario de Tom Riddle)

Fin de la Primera Parte.

Segunda Parte

(Escenas detrás de cámara de la Piedra Filosofal)

Emma: Solo recuerdo haber estado muy emocionada y había tanta gente, todo lo relacionado con la primera película era nuevo para mi* todos los días fueron muy emocionantes para mi.

Daniel: Tienes 10 o 11 tu solo vives un segundo tras otro, lo cual es fantástico y divertido, no hay lugar mas divertido para un niño que un set de filmación, es grandioso todo es una locura, porque todo lo que haces es jugar y adoré eso, fue grandioso.

(Escena de La Piedra Filosofal: Hagrid da la bienvenida a los estudiantes)

Daniel: Recuerdo que ese primer día define lo extraño que es cuando la gente me pide autógrafos, me lo pidieron algunos niños que estaban en el tren, y recuerdo que David Heyman se me acerco y me dijo: ‘Daniel, quisiera darte un concejo, creo que deberías hacer tu firma un poco mas corta’ Lo cual no hice, nunca la cambie. Lo que pasa ahora es que la hago de una forma mas rápida* así que lo único emocionante que obtienes es a mi y mi terrible caligrafía.

“Viviendo con Harry Potter”

(Premiere de Las Reliquias Parte 2 Londres)
Voz en off: Asistiendo a su última premiere de Harry Potter, el hombre que encranó este personaje* Señoras y señores, Daniel Radcliffe.

Daniel: Todo fue muy divertido, solía pensar ‘Esto es extraño’ pero no de una manera negativa, no fue como ‘Ahora tengo que cargar con toda esta presión’ todo fue muy tonto y divertido.
Es realmente duro cuando tu estas en medio de algo tan grande como esto, apreciar plenamente la manera que…como siempre fue parte de mi vida, no sabia como afectaba la vida de las demás personas, para mi esto era solo un par de semanas al año y veía que la emoción de la gente era muy grande cada vez que se estrenaba una película, pero ciertamente no tenia ninguna idea que seria algo tan grande.
El hecho de no ir a la escuela era un incentivo para mi , aunque tenia clases en el set, el hecho de no estar en la escuela era un alivio, hasta ahora no había pensado en eso, pero no recuerdo mucho de esos días en la escuela, se siente raro recordar eso.

Siempre encontré divertido el hecho de aparecer en los posters de las películas, alguna vez una persona me envió una foto de su hijo al lado de una figura de mi mismo hecho con piezas de Lego, y eso aun me parece algo realmente divertido, es bizarro, pero nunca vi eso como algo raro o extraño solo lo encuentro gracioso, si eso me molestara, habría escogido el trabajo equivocado, porque hay mucho de eso.

Acerca de los fans de Harry Potter , lo cual es realmente genial, es que, no es como en otras franquicias como Star Wars o Star Trek, Potter es diferente porque sus fans se iniciaron a través de la literatura y creo que eso hace una gran diferencia, ellos no son solo un grupo de obsesivos nerds, ellos son un grupo de gente obsesiva, si, pero son gente increíblemente bien leída, porque ahora no solo leen Potter, si no que mucha gente ha expandido su lectura, por eso pienso que el fanbase de Harry Potter es un grupo de gente realmente inteligente, obviamente encontrarás algunos que no son así, pero hay gente así en todos lados.

(Escena de La Orden del Fénix: Luna Lovegood)



“Ser Famoso”

(Estreno de LPF)
Periodista: ¿Daniel crees que tu vida volverá a ser la misma?
Pequeño Daniel: Creo que mi vida va a cambiar un poco, creo que no volverá a ser la misma

Daniel: Es realmente extraño que la gente sienta que te conoce mas que tus propios amigos, es muy raro, no es que me sienta mal por eso, solo pienso que deben decepcionarse de mi cuando finalmente me conocen

(Escena de Harry Potter y el Caliz de Fuego: Nigel)

Daniel: Ciertamente hay gente que piensa que soy Harry, especialmente los niños pequeños, conocí a un niño de 5 años el otro día, él sabía que iba a conocerme, entró a la habitación me miro y –me olvide que paso- pero fue como: ‘El es el mago, pequeño niño, el que esta frente a ti’ por un momento fue extraño. Creo que la gente tiene una imagen de las estrellas de cine que son todos agradables, y yo no lo soy, yo soy un geek* (Friki, nerd, etc) , estoy obsesionado con el cricket y soy feliz estado solo, no soy eso que la gente espera cuando conoce a una estrella de cine, no estoy feliz por eso, no es lo que yo quisiera, he tenido la misma experiencia cuando he conocido a alguno de mi héroes y, por alguna razón, fue realmente decepcionante, me preocupa que la gente que me conoce tenga la misma reacción.

David Yates: Hay algo sutilmente geeki* acerca de Daniel, es muy entusiasta su programa favorito de Tv es “Q&A” (preguntas y respuestas), porque el adora estar informado, y Dan posee mucha información, él es encantador y muy divertido, pero además posee esta pasión por tener conocimiento sobre todas las cosas, y hay algo parecido con Harry es un poco geeki*, un poco extraño, no es un héroe convencional.

Voz en off: Después de haber hecho el rol de Harry, suyo, y haber ganado el amor de los fans alrededor del mundo, queda claro que su entusiasmo por el trabajo no tiene fin.

Tom Felton: Mucha gente me dice ‘¿Estas celoso?’, yo audicione para el papel de Harry y la gente me dice: ‘Debes estar celoso de no haberlo obtenido’ pero definitivamente, no, no solo porque él es 10 mejor actor que cuando empezó a interpretar a Harry, y él lo maneja muy bien, mucho mas que cualquiera, él es una persona super entusiasta todo el tiempo acerca del trabajo, y eso lo demuestra muy bien cuando interpreta su personaje, puedes ver eso cuando vez a Harry.

Daniel: Creo que una de las cosas que mas amo de estar en un set de filmación, es el hecho de que cientos de personas en el estudio deben trabajar con un mismo objetivo, es asombroso, y estas dispuesto a trabajar de la manera mas feliz, porque eres parte de ese equipo de personas. Cualquier actor que piense que es irremplazable, esta equivocado, cualquier actor que piense que es más importante que cualquier miembro del staff, esta muy equivocado, no lo es. Especialmente cuando eres joven, pueden dejarte de lado y buscar a otra persona, cualquier actor que piense que es irremplazable es un tonto.
Creo que mis padres me dijeron en algún momento, ‘Si tu empiezas a comportarte de es manera, especialmente ahora que aun eres un niño, ellos buscarán a otro’ Y no es que mis padres fueran duros con eso, si no que es la verdad. Cualquier profesional es necesario aquí, creo que mucha gente puede empezar a perder humildad* realmente rápido algunas veces.

Fin de la segunda Parte.

Tercera Parte

(Detrás de Camaras: PF , PDA)

Voz en off: A pesar de haber crecido en un set de filmación y ser el personaje principal de la más grande franquicia del cine, Radcliffe se mantiene humilde sobre su experiencia en Potter.

Daniel: Nunca me sentí presionado o que todo esto era acerca de mi, nunca sentí eso. Chris Columbus estuvo brillante dirigiendo los dos primeros films, él hizo que cada día fuera divertido, creo que nadie hubiera podido hacer esas 2 películas de la manera que él lo hizo.

Chris Columbus: Lo maravilloso de ver estos films es que, hay muchos momentos en que no nos preocupábamos de nada, solo estábamos ahí con los actores, que es algo que no habíamos hecho antes, es una sensación maravillosa.

Daniel: Para tener a 3 niños, en una filmación de 11 meses, todos los días, y mantenerlos atentos y concentrados trabajando en estas enormes películas, y por otro lado tenías que buscar la manera de filmar las escenas de Quidditch y encontrar la manera y el tiempo de hacer todas esa cosas que no tenían precedente en ese entonces.

(Escena de la Piedra Filosofal: Quidditch)

Daniel: Sabes, creo que nadie, solo Chris… él es infatigable y un entusiasta director y eso, definitivamente, me marcó. Creo que nadie podría haber hecho ese trabajo.

Chris Columbus: Es realmente un orgullo ver a estos niños convertirse en actores profesionales, yo como director no podría sentirme más orgulloso de ellos, es como ver a tus propios hijos apareciendo en la pantalla.

“Diversificación” (Branching Out)

Voz en off: Después de 4 exitosas películas, bajo su hechizo, y mostrando su musculatura, Daniel tomo la valiente decisión de interpretar el papel principal en la obra Equus.

Daniel: Equus fue la primera vez que la gente empezó a conocerme por mi verdadero nombre, Cuando hice Equus la gente en la calle comenzó a llamarme Daniel.
Ese fue el momento en que fui tomando conciencia del proceso de la actuación. El hecho de crear algo, eso lo aprendí en Equus, porque en Pottter, básicamente solo tenia que aprender mis líneas, era yo mismo, no tenia que crear un personaje, era muy joven y no había ningún proceso como: ‘Ahora voy a interpretar a Harry de una forma en que este personajes principal muestre algunas cosas que encuentro en mi mismo’ No había nada de eso. Luego cuando hice Equus, tenía que interpretar un personaje totalmente distinto, con una actitud mental sobre el mundo que era totalmente distinta, muy distinta, esa fue la primera vez que empecé verdaderamente a ver que, no solo tenia que decir mis líneas como las diría yo mismo con 10, 11 o 12 años, era diferente, había líneas que yo nunca había dicho, así que tuve que trabajar en crear un personaje, estaba muy emocionado por eso. Pero fue mucho antes que yo quise, realmente, ser actor, fue en la tercera película que me dije: ‘Bueno, esto es lo que quiero hacer, es lo que me gusta’ y trabajar con Gary Oldman tuvo mucho que ver en eso, porque pude ver lo asombroso y audaz que él es y dije’Eso es lo que quiero, yo quiero verme así’

(Escena del Prisionero de Azkaban: Sirius Black en la casa de los gritos)

Gary Oldman: Dan, creo que él ahora está haciendo un gran trabajo, creo que ha madurado y se esta convirtiendo en un buen actor, no es que no lo fuera antes, pero era demasiado joven, y creo que es ahora, que se esta convirtiendo en un gran actor. Es muy disciplinado, muy concentrado, este es un trabajo duro, no es que sea realmente un trabajo duro, es genial también, pero a veces se requiere trabajar duro.

Daniel: David Thewlis es otra persona a la que adoraba ver en el set, también a Imelda Staunton ella es increíble. Creo que todo lo que esta gente tiene en común, es que no solo son actores brillantes, si no que se comportan de una manera maravillosa en el set, no hay egos, todo es acerca del trabajo y concentrarse en el, adoro ver eso en ellos, y fue especialmente de Gary aprendí esa audacia y atrevimiento con la que encara el personaje, entra en el sin miedo, sin tener esa conciencia de si mismo y todo eso que te sucede cuando estas frente a las cámaras, ver que él no mostraba ningún miedo, ver como lo hacía era maravilloso.

(Escena de La Orden del Fénix: Sirius Black en Grimmauld Place)

Daniel: Por lo general, todo ha sido maravilloso y fantástico y no me he sentido mal por nada, pero, si, claro, he tenido que pasar por todas las cosas que pasan todos los adolescentes, las chicas y sentirse bajoneado, pero eso es parte de ser adolescente. Encima de eso, creo que ha habido momentos, especialmente debido a la prensa, que si han sido un poco duros de sobrellevar, sobre todo lo que se refiere a esa abrumadora obsesión de algunas personas, que esperan y quieren vernos caer, eso, supongo, si es un poco molesto, el hecho que haya gente dispuesta a verte estrellarte en el piso* , porque, francamente a ellos no les importas si vives o mueres, solo quieren vender periódicos.

Creo que lo peor que pude haber hecho alguna vez es buscar información acerca de mismo en internet, nunca lo hago, pero lo hice cuando tenía 14 años, puse mi nombre en Google, y es verdad que había mucha gente que decía cosas agradables, pero tu no los ves a ellos, tu solo ves las cosas desagradables acerca de ti, es realmente extraño, el hecho que piensen que me conocen y que pueden hablar sobre mi de esa manera, es increíblemente arrogante, y si eso me hizo sentir muy molesto, especialmente porque solo era un adolescente.

“Ser un niño-actor”

(Escena de El Caliz de Fuego: Yule Ball)

Daniel: Cuando era adolescente, solía pensar ‘¿Por qué no salgo con mis amigos, por que no voy a discotecas como ellos?’ Y sinceramente, a veces lo hacia, no era lo mío de todos modos, descubrir eso fue una suerte para mi. Mis amigos me decian: ‘vamos a tal sitio, vas a venir con nosotros ¿verdad?’ y yo decia: ‘No, tengo que levantarme mañana a las 5:30 para ir a trabajar, no puedo ir’ No se porque no lo hacia, tu sabes, mucha gente lo hace. Empecé a sentirme desconectado de la gente de mi misma edad, creo que tuve mucha suerte de empezar a sentirme conectado con gente mayor que yo. Ya sabes como es, cuando eres adolescente crees que las cosas que te pasan son los problemas mas grandes que tendrás en toda tu vida, cuando estas en el set con gente mayor que tu, ellos te dicen: ‘Todo va a estar bien, cuando crezcas ni siquiera te acordaras de esta chica o de esa pelea que tuviste con tu amigo’ y eso era muy importante cuando tenia que afrontar algún problema. Tuve suerte de tener mucha gente alrededor mío, que me dijo muchas veces, ‘Nada de esto importa realmente’

(Escena de Las Reliquias de la Muerte Parte 2: Harry, Ron y Hermione regresan a Hogwarts)

Matthew Lewis: Dan me confunde un poco, no se realmente como yo podría manejar todo esto, como él lo maneja, realmente no lo sé, yo no podría, me refiero a que él rompió la taquilla en Broadway con Equus, hizo un musical en Broadway también, ha sido el personaje principal de estas películas por mas de una década y el sigue siendo solo Dan, es algo que yo realmente admiro en él, no perdió nunca su ética en el trabajo, eso es maravilloso.

Rupert Grint: No puedo imaginarme a nadie más interpretando su papel, es como si hubiera sido sacado de mi imaginación cuando leí los libros, yo soy muy fan de los libros.

Emma Watson: Esto suena un poco aburrido, pero Dan es realmente una buena persona, y Harry es una buena persona también, que estaría dispuesta a sacrificar su vida por todos, y Dan es ese tipo de persona.

Rupert Grint: Hemos estado juntos todos los días, todos los meses, todos los años, es normal que nos convirtamos en buenos amigos y eso, definitivamente, fue muy importante para nuestros personajes también.

Matthew Lewis: Él tiene una risa maravillosa, cuando logras hacerlo reir, él abre su boca sin emitir sonido, si veo esa risa en él es que hice bien mi trabajo. Me gusta mucho Dan.

Daniel: Yo no siento que haya sido algo natural en mi (la actuación) lo que aprendí, lo aprendí siendo muy aplicado y trabajando duro, y algunas veces solo pienso: ‘No quiero fallar en esto, quiero hacerlo bien’ Y quiero hacerlo fácil, me refiero a que..., esto es algo que solía pensar cuando era muy joven, si yo puedo salir de todo esto y hacer una carrera por mi mismo que se extienda por mucho más tiempo, cualquier niño-actor que venga detrás de mi, con suerte no tendrá que lidiar con todas esas preguntas irritantes, porque si yo puedo hacerlo, si Emma y Rupert pueden hacerlo, después de haber estado en la franquicia mas grande del cine, eso pondría dormir* todos esos argumentos (sobre los niños-actores)

Realmente quiero probarle a la gente, que estaban equivocados al asumir que cuando obtuvimos los papeles, no podríamos tener una carrera más allá de Potter, es verdad que he hecho otras cosas aparte de Potter, Equus, My Boy Jack, December Boys, The Woman in Black, pero es solo el comienzo de lo que va ser en proceso más largo.

Fin de la tercera parte

“Cuarta Parte”

(Clip de la premiere de las Reliquias de la Muerte Parte 2 en Londres)

Presentador: Damas y caballeros, quien interpretó a Harry Potter, en lo que será su última premiere en Londres, Daniel Radcliffe.
Daniel: ¿Comó estás?
Presentador: Muy bien, gracias por preguntar. Vi sus caras en la pantalla cuando llegaron aquí rodeados de todo esto
Daniel: Esto es realmente genial, no puedes ser indiferente a esto, no volverá a pasar otra vez, una premiere en Trafalgar Square, solo sucede una vez, es toda la saga, no solo este film, la manera en que lo hicimos, la atmósfera, este momento es irrepetible.

Daniel: Alguien me dijo: ‘Después de Potter ¿No te tomarás un descanso?’ No, no puedo permitirme tomar un descanso, este es le momento en donde el mundo del cine estará pendiente de que haremos después, y no podemos darnos el lujo de tomar un descanso (estar inactivos). El miedo a fallar, es algo que me produce mucho pánico.

“El fin esta cerca”

Daniel: (en el ultimo día de filmación) Es el último día en Potter es ligeramente **** Con permiso, nos vemos ( le dice a un miembro del staff)

Daniel: Siempre supe que todo terminaría, pero no hay forma de prepararse para eso. Todos ellos, los amigos que conocí ahí, serán mis amigos para siempre, yo deseo que sea así, creo que no hay forma de separarte* de eso.

Clip Daniel: La última vez que me entregaras mi varita, gracias.

Daniel: Fue solo hasta el último día, cuando estábamos haciendo la escena, la última escena, me prometí a mi mismo que no sería frente a una pantalla verde, pero bueno, fue así, teníamos que saltar sobre una colchoneta uno detrás del otro , con la cámara frente a mi, Rupert y Emma. Después que filmamos la escena David Heyman y David Barron (productores) vinieron hacia mi y me preguntaron como me sentía, y les dije que estaba bien, lo único que podía decir es que había pasado un tiempo increíble aquí, y pasó algo, no se si pueda explicarlo bien, fue como si me viera de nuevo con 10 años, y fue en ese momento que sentí un nudo en la garganta y no supe que hacer en ese momento, era la última toma.




Luego ellos nos mostraron ese video que hicieron durante la filmación de la última película.

(Escenas del clip mostrado el último día de filmación detrás de cámara, y todo el staff y los actores viendo el video)

Daniel: Estaba ahí viendo a toda esta gente a la que conozco haciendo un recuento de 18 meses de filmación, y había gente con la que había trabajado en casi todas las películas, fue ahí que empecé a llorar y todos llorábamos, Emma también, nunca había visto a Rupert llorar antes de ese día, eso fue muy extraño, y creo que mire a un lado y me dije; ¿Qué voy a hacer ahora?, que voy a hacer sin todo esto, esto ha sido mi vida, no se si es igual que cuando dejas de vivir en tu casa o algo así, pero toda esta etapa, a pesar que solo tenia 21 años, cuenta como toda mi juventud, han sido 10 años de mi vida y ahora se terminaba.

(Escena final del Misterio del Principe: Harry, Ron y Hermione en la Torre de Astronomía)

Discurso de Daniel en el último día de filmación.

“Esto ha sido mi vida, y se que es extraño para todos, no puedo imaginar mi vida sin ustedes, sin todos ustedes y ha sido maravilloso, y solo quisiera decir que ame cada minuto y estoy muy agradecido por eso, muchas gracias a todos”

Daniel: Todas las cosas que vives en la adolescencia, el primer beso, esa increíble relación de amor adolescente que puedes tener con una chica, todo eso se ha ido, y toda la gente que pude conocer en esa etapa, no solo me refiero a la gente con la que trabaje en el set, si no también a gente a la que conocí en esa época, novias , pensaba mucho en eso, ese día, y me sentí, tu sabes, todos estos años y de un momento a otro* se acaban , me sentí realmente triste , regresar otra vez al mundo real, de repente en otras películas que filmaría después, no conocería a todo el mundo, no sentiría el mismo nivel de comodidad, y por supuesto eso es algo atemorizante. Fue un día, extrañamente, lleno de emociones, no sabia que sería así , fue realmente inesperado, sabia que seria triste y seria todo muy raro, pero en realidad fue muy doloroso, no espera sentirme así.

Se podría ver como el comienzo de algo nuevo, un nuevo capitulo o cualquier otro cliche que en este momento podría usar para describirlo, pero ese día no podía pensar en nada de eso, pero poco tiempo después pensé que esto era algo bueno, sabíamos que no duraría para siempre, si hubiera sido así, nos habríamos vuelto locos.

De cierta forma es un privilegio haber trabajado por tanto tiempo juntos, fue un tiempo muy feliz, para todos, no solo lo digo por mi y los actores, con toda seguridad puedo decir que con todo el caos y la locura que implica trabajar en “Potter”, todo el mundo amaba trabajar ahí, realmente existía una sensación de felicidad en el set. He tenido mucha suerte de haber hecho esto por tanto tiempo y que siempre haya existido esa sensación de felicidad.

Probablemente tenga la suerte de trabajar de nuevo con Emma, o Rupert, o Tom, o Matt, o Alfie o cualquiera de los chicos, de una manera distinta en los próximos años y ver que es lo que podemos hacer, o quizás pueda trabajar con David Yates, o Alfonso, o Mike o Chris en algo totalmente diferente, y ver a donde hemos llegado.


Premiere de las Reliquias parte 2

Daniel (discurso): No creo que hoy sea el fin de esta historia, porque…, no se emocionen aun, no es lo que ustedes creen, creo que cada persona, no solo ustedes aquí presentes, sino todos los que vean esta película, todos los que han seguido las películas en los últimos 10 años, llevarán esta historia consigo el resto de sus vidas y eso tendrá un efecto en lo hagan. Solo quisiera agradecer a todos ustedes (señala a las personas en el escenario) primero que nada, por darme un trabajo, gracias Jo por dejarme hacer esto, han sido los mas asombrosos, inspiradores, irreales, bizarros, maravillosos 10 años que seguramente tendré en toda mi vida, y cualquier oportunidad que tenga de hoy en adelante se debe al hecho que tuve mucha suerte a los 11 años, muchas gracias.

FIN








Confused


_________________
Twitter:@Lucy_me90
Vie Dic 07, 2012 12:18 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lu_potterica




Registrado: 12 Nov 2012
Mensajes: 745
Ubicación: Uruguay



Mensaje Responder citando
Genial Lucy! muchas gracias! ahora si después de leerlo voy a mirar el documental Very Happy . Saludos!


_________________
Twitter: @Lu_potterica

SauceUnicornio92
Vie Dic 07, 2012 7:23 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » Noticias pottéricas Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.
mostrar

Foro gratis | foros de Actores, Actrices | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com