Las Tres Escobas
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




Daniel Radcliffe en Venecia - Kill Your Darlings

 
Responder al tema    Foros de discusión » Noticias pottéricas Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Daniel Radcliffe en Venecia - Kill Your Darlings
Autor Mensaje
Lucyfer




Registrado: 03 Dic 2012
Mensajes: 184




Mensaje Daniel Radcliffe en Venecia - Kill Your Darlings Responder citando
DANIEL RADCLIFFE EN EL FESTIVAL DE CINE DE VENECIA PRESENTANDO KILL YOUR DARLINGS

Este fin de semana (dias 1 y 2 de Septiembre) Daniel Radcliffe junto al director John Krokidas estuvieron presentes en la Edición número 70 del Festival de Cine de Venecia (Italia) presentando la película Kill Your Darlings.







La jornada del primer día (Sabado 1) empezó con una conferencia de prensa realizada en el Hotel Excelsior en donde Dan y John respondieron preguntas de la prensa:

Daniel: "Leí a Allen Ginsberg cuando tenía 14 años, leí las primeras líneas de Howl a esa edad pero fue años después que leí el libro completo, en realidad mi primer acercamiento a los beat fue con Naked Lunch de William Burroughs esa idea de lo anárquico y caótico me interesó mucho a esa edad. Tenía mas información sobre Burroughs y Kerouac que de Ginsberg cuando supe que haría la película, siempre me ha gustado la poesía y cuando obtuve el papel fue una fantástica excusa para sumergirme en la escritura poética de Ginsberg, el principal referente en mi investigación para el papel fueron sus diarios escritos por él cuando era muy joven, estos son una maravillosa muestra de la mente de un joven genio, realmente el se veía a si mismo como un genio que no estaba seguro que pasos seguir para hacer algo grande. Me ayudo mucho para el papel con respecto a la relación que tenía con su madre y su famila, y ofrece mucha información sobre como leer su poesía de la manera más profunda posible, creo que hacer esta película me hizo sentir un mayor aprecio por su trabajo".

"No interpreto al grandioso escritor Allen Ginsberg que todo el mundo conoce, mi interpretación es del joven de Paterson, New Jersey que va por primera ves a la Universidad en donde todos son mucho mas inteligentes y ricos de lo que él es, y se siente inseguro social e intelectualmente y su camino por superar sus miedos, encuentra el amor entre otras experiencias que formarían parte sustancial de lo que se convertiría su poesía años después".

"Realmente no sentí presión por interpretar a Ginsberg en sí, sentí presión por hacer una buena interpretación del personaje escrito, adoro el guión que John escribió y quería ser parte importante de darle vida a ese guión y hacerle justicia a los grandiosos personajes que estaban ahí, ese fue el tipo de presión que sentí".

Jhon Krokidas: "Cuando estaba en busca de actores con quién trabajar, pensé en Daniel Radcliffe. La manera en que se muestra a Allen en esta película es como la de un bello hijo que solo ha mostrado al mundo una parte de si mismo, cuando termina la película puedes ver toda la pasión, la amargura, la energía, lo celos y todo eso que lo convertiría en un poeta rebelde. Y creanlo o no, aquellos que no conocen a Dan, él puede identificarse mucho con eso. Él leyó el guión y tuvimos una primera reunión donde fuimos a tomar un café, en ese entonce él estaba haciendo Equus en Broadway, descubri que conocer a un actor es como tener una cita, tu sabes a los primeros 5 minutos si hay química o no, este es mi primer film y quería que existiera un nivel alto de confianza entre el actor principal y yo, debido a que es necesario sacar profundos estados emocionales y debe existir la confianza. Dan es de esas personas que tienen una manera de ver el mundo de una manera muy positiva y sin temor a burlarse de si mismo y mostrar sus defectos a los demás, yo me siento identificado con él en ese aspecto y en poco tiempo ya estábamos compartiendo aspectos muy personales el uno del otro y nos dimos cuenta que realmente teniamos mucha química, luego el insistió en audicionar para mi y fue en esa audición que mostró ese lado emcional y todos eso colores que no habia tenido la oportunidad de mostrar aun. Mi resolución final fue: a) Él es el mejor actor para interpretar este papel b) Es alguién en que confio plenamente y c) Sabía que me iba a divertir mucho trabajando por él.

Dan en la conferencia de prensa:



Mientras todo esto sucedia en la sala de conferencias, afuera las fans pugnaban por ver a Dan conseguir autografos y fotos.
Aquí imagenes de ese momento un poco tenso para la policia y los miembros de seguridad de Daniel. La llegada y salida del actor fue bastante accidentada como podemos ver:






Con respecto al tema Dan comentaria:
"Afortunadamente, esto no sucede todo el tiempo, desde que tengo 11 años me he encontrado con situaciones similares, estoy muy agradecido por las muestras de afecto y cariño de la gente, pero no me lo tomo muy en serio y me parece muy divertido"




Posteriormente en la tarde se realizo la proyección de la película en el Palazzo Del Cinema como parte del itinerario del festival donde Dan y John respondieron algunas preguntas del público:







Photocall para la prensa:





Asi terminó el primer día de Kill Your Darlings en Venecia, como entenderán ha sido una presentación bastante agitada y con muchos eventos, me disculparán que no ponga todo en un solo post.

(En el siguiente post la segunda parte) Very Happy

Avance: La firma de autografos, after party (Karaoke incluido) y una extraña situación que involucra a Dan, un baño y dos afortunadas chicas.


_________________
Twitter:@Lucy_me90
Vie Sep 06, 2013 7:15 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A.B.




Registrado: 12 Nov 2012
Mensajes: 484




Mensaje Responder citando
... y una extraña situación que involucra a Dan, un baño y dos afortunadas chicas.
TO BE CONTINUED...

xM! JaJa Me alegraste la mañana Lucy Laughing


_________________
A.B. ϟ @NimboGlow1018
Vie Sep 06, 2013 1:13 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lu_potterica




Registrado: 12 Nov 2012
Mensajes: 745
Ubicación: Uruguay



Mensaje Responder citando
Se lo vió muy bien a Dan en este evento, y la peli tuvo muy buenas críticas. Ya quiero verla!


_________________
Twitter: @Lu_potterica

SauceUnicornio92
Vie Sep 06, 2013 4:13 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucyfer




Registrado: 03 Dic 2012
Mensajes: 184




Mensaje Responder citando
DANIEL RADCLIFFE EN EL FESTIVAL DE CINE DE VENECIA (DIA 2)

Como les prometí aquí la segunda parte del evento y quisiera empezar dándoles una buena noticia. Kill Your Darlings ganó el premio a mejor película en la categoría en la que participaba (Venice Days 2013)

Esta fue lo que dijo el jurado acerca de su elección:

"La película es una obra de cine muy creativo. Gracias a una rigurosa selección de estilo y un enfoque original, que va a dejar su marca en la nueva temporada de cine estadounidense, uno que concilia las expectativas del público, cinéfilos y el legado cultural del último siglo. Con sus espectaculares actuaciones, la poderosa musicalización y sorprendente cinematografía sofisticada, la película se convirtió en un suceso real en Venecia 70 "

Aquí la noticia completa: http://www.venice-days.com/NEWS.asp?id=1&id_dettaglio=355&t=Il%2520Premio%2520Internazionale%253Cbr%253Edelle%2520Giornate%2520a%253Cbr%253E%253Ci%253EKill%2520Your%2520Darlings%253C/i%253E&lang=eng

Felicitaciones a todo el cast y al equipo que hizo posible la película. Very Happy


Antes de retomar lo del día 2 en Venecia prometí comentar un hecho bastante anecdótico que sucedió el primer día durante la conferencia de prensa. El buen Dan (pecando de inocente) pensó que podía tomarse un tiempo de descanso de la conferencia para ir a los servicios higiénicos, lo que él no tuvo en cuenta es que muchas de las chicas que lo esperaban afuera se percataron de este hecho y corrieron detrás de él lo que obligo a miembros de seguridad a tener que quedarse un buen rato con el actor encerrados en el baño hasta que se tranquilizara la cosa. Ese mismo día en la noche yo encontré un post en Tumblr en donde una chica relata el hecho con lujo de detalles ya que ella y su amiga se encontraban en el baño en ese momento y tuvieron que quedarse encerradas ahí, ella cuenta que sus nervios fueron tantos que no atino a nada (ni foto ni autógrafo) lo cual lamento porque tuvo tiempo para hacerlo pero cuenta, según sus propias palabras que "tuvo la suerte de escuchar a Dan haciendo pipi" jajaja Very Happy Cosas de fans...


Volviendo a lo otro el día 2 empezó con una firma de autógrafos organizada por las tiendas COIN (muy mal organizada, por cierto) ya que solo serían 200 personas las que podrían entran a la tienda y conocer a Dan, pero la fila ya rebasaba las 500 personas que finalmente terminaron siendo 750. Como ven en la imágenes Dan tuvo que firmar los autógrafos de pie y no sentado detrás de una mesa como se acostumbra en este tipo de eventos. Y hubo gente de todas las edades claro, la mayoría eran la chicas y chicos Pottericos, algunas fans emocionadas hasta las lágrimas Embarassed:



Bueno la llegada de Dan al evento fue así bien Hollywoodense jajaja Very Happy aquí un video:


Ver video desde youtube


Más tarde en la noche Dan y el director John Krokidas asistieron a una cena de gala organizada con motivo de la presentación de la película:



Y asi terminó la estadia de Daniel y Kill Your Darlings en Venecia

Como se imaginarán hay muchas fotos por ahi si desean ver más les dejo este link de una amiga Elena-Radcliffe:
http://elena-radcliffe.tumblr.com/archive

Gracias por ver el post y disculpen la demora


_________________
Twitter:@Lucy_me90
Mar Sep 10, 2013 3:27 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A.B.




Registrado: 12 Nov 2012
Mensajes: 484




Mensaje Responder citando
Con que poco se conforman algunos, mirá que escucharlo mear... JAJAJAJAJAJAJA


_________________
A.B. ϟ @NimboGlow1018
Mar Sep 10, 2013 1:11 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lu_potterica




Registrado: 12 Nov 2012
Mensajes: 745
Ubicación: Uruguay



Mensaje Responder citando
Jajaja muy graciosa la anecdota.

Muchas felicitaciones a Daniel y a todo el equipo por el premio! Esa peli se las trae, quiero verla!


_________________
Twitter: @Lu_potterica

SauceUnicornio92
Mie Sep 11, 2013 2:27 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rober
Invitado









Mensaje Responder citando
Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.

Dom Sep 15, 2013 9:43 am
Blankiipotter




Registrado: 30 Dic 2012
Mensajes: 25




Mensaje Responder citando
Esta es una de los muchos motivos por los que lo admiro tanto. Él pone su corazón en todo lo que hace, y lo hace de forma muy sincera, coge el personaje, y no lo interpreta si no que pasa a ser él durante un tiempo. Es una manera muy justa de interpretar. Se ve muy guapo en esas fotos, realmente guapo (aksndken) Y me quedé con intriga por la 2 parte.
PD: cuanto tiempo sin pasar por aqui.
PD2: la pelicula es para todos los publicos? Y si no, cual es el limite de edad

Mie Oct 02, 2013 1:41 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucyfer




Registrado: 03 Dic 2012
Mensajes: 184




Mensaje Responder citando
Blankiipotter escribió:
PD2: la pelicula es para todos los publicos? Y si no, cual es el limite de edad


No la película es solo para mayores de 18, pero seguro la encontrarás en internet porque de aquí a que la estrenen...


_________________
Twitter:@Lucy_me90
Jue Oct 03, 2013 3:42 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » Noticias pottéricas Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.
mostrar

Crear un foro | foros de Actores, Actrices | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com