Las Tres Escobas
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




“HARRY POTTER ATRAE AL MAL”

 
Responder al tema    Foros de discusión » Noticias pottéricas Ver tema anterior
Ver tema siguiente
“HARRY POTTER ATRAE AL MAL”
Autor Mensaje
A.B.




Registrado: 12 Nov 2012
Mensajes: 484




Mensaje “HARRY POTTER ATRAE AL MAL” Responder citando
“HARRY POTTER ATRAE AL MAL”

Sigue la batalla religiosa contre nuestro joven mago. En esta oportunidad escuchamos las réplicas del padre Gabriele Amorth, sacerdote de la diócesis de Roma y presidente de la Asociación Internacional de Exorcistas, dice ver la mano de satán en Harry Potter y el yoga.
"Vivimos en una época en la que Dios se ha olvidado. Y dondequiera que Dios no está presente, las reglas del diablo imperan", señaló el padre Amorth, destacando asimismo que se considera un crítico declarado del yoga y de los libros de Harry Potter, que califica de "aficiones impías" que "atraen el mal".
En relación con Harry Potter, dijo: "La gente piensa que es un libro inofensivo para los niños, pero es magia, y la magia lleva al mal. En los libros de Harry Potter la labor del diablo es astuta y sutil, en ellos emplea sus poderes extraordinarios, la magia y el mal".

Fuente: UniradioInforma


_________________
A.B. ϟ @NimboGlow1018
Lun Jun 03, 2013 7:45 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A.B.




Registrado: 12 Nov 2012
Mensajes: 484




Mensaje Responder citando
"...una época en la que Dios se ha olvidado" Si, si siguen tomando a la gente por idiota y realizan semejantes comentarios después no se quejen de los resultados que ustedes mismos obtienen.


_________________
A.B. ϟ @NimboGlow1018
Lun Jun 03, 2013 7:47 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lu_potterica




Registrado: 12 Nov 2012
Mensajes: 745
Ubicación: Uruguay



Mensaje Responder citando
Ya estamos en la posición factica de desmitificar estos dichos que hemos escuchado desde hace años. No discutamos siguiendo ideales, pensamientos, hoy podemos ver!. Ya existe una generación potter, ya tenemos adultos (me incluyo) que crecieron leyendo la saga Harry Potter. Entonces, veamos las pruebas! observemos la realidad: la generación Potterhead se caracteriza por ser personas que disfrutan y fomentan la lectura de todo tipo de genero (por lo general somos "lectores obsesivos"), desarrollamos distintas faces del arte (muchos quieren y son escitores, otros dibujantes, por ejemplo), la generalidad gusta del cine, de ser personas cultas y participamos de la solidaridad inspirada por Rowling realizando proyectos para ayudar a sus fundaciones como a otras. Todo eso es sinónimo de "maldad", esta generación de personas que YA EXISTE (no hablamos de simples hipótesis), destruye el mundo? odia? fomenta la maldad?, pues con solo observar vemos todo lo contrario.


Basta de esto! basta de declaraciones sin fundamento y sin reflejo en la realidad! ocupense de otros temas muchisimo más importantes que de la literatura que es "solo" es entretenimiento y educación.


_________________
Twitter: @Lu_potterica

SauceUnicornio92
Lun Jun 03, 2013 8:11 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A.B.




Registrado: 12 Nov 2012
Mensajes: 484




Mensaje Responder citando
Lu me has dado piel de gallina! Muy buena defensa! TOTALMENTE CIERTO!


_________________
A.B. ϟ @NimboGlow1018
Lun Jun 03, 2013 8:30 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LlenWeasley




Registrado: 22 Dic 2012
Mensajes: 42




Mensaje Responder citando
Argggg:? nunca entiendo por qué mezclan Harry Potter con la religión cristiana.
El valor más importante del cristianismos es <<Amarás a tu prójimo como a ti mismo>> y Harry Potter enseña que no hay magia más poderosa que el amor... ¿No son valores similares?
No tiene ningún sentido decir que la saga produce maldad, más aún, te enseña los valores de una persona digna.

Mar Jun 04, 2013 3:08 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lu_potterica




Registrado: 12 Nov 2012
Mensajes: 745
Ubicación: Uruguay



Mensaje Responder citando
Gracias A.B. Embarassed jeje


_________________
Twitter: @Lu_potterica

SauceUnicornio92
Mar Jun 04, 2013 3:46 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isi.Granger




Registrado: 12 Nov 2012
Mensajes: 43




Mensaje Responder citando
jajajaj me dio mucha risa, le encuentro toda la razón a Lu, y a LlenWeasley tambien, lo que mas mencionan en el libro es lo poderoso que es el amor.

Mie Jun 05, 2013 11:54 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yokai




Registrado: 25 Nov 2012
Mensajes: 97




Mensaje Responder citando
Se hacen odiar esta gente... vemos una de las muestras del FANATISMO EXTREMO.

Porqe todos sabemos lo molesto k resulta una niña chillona reclamando inutilmente el nombre de Justin Bieber... k defenderá su figura hasta la muerte.

Pro desde el fanatismo religioso resulta incluso peligroso. Ya qe no siguen a un cantante, o una historia de fantasía... siguen una "fé", una creencia, algo qe para su realidad es VERÍDICO. Y recordar qe la religión cristiana a hecho MUCHÍSSIMO daño a través de los años a la sociedad, durante años han destruido todo lo qe no pertenecía a su religión... y vivo en España y como sabrán, allí se ha vivido a extremos esa religión. Pero los tiempos pasan y esta gente poco a evolucionado, a penas unos años atrás se consideraban superiores k la politica, viviendo como reyes... y ahora parece qe se está cambiando un poco y ya son algo más "humanos". Aunqe como pueden comprobar, poco más han cambiado, pues aún atacan todas esas "conspiraciones".

Lo más ridículo k me a parecido son esas críticas cinematográficas del VATICANO, esqe es simplemente algo k está fuera de lugar... creo recordar k la única película de Harry Potter que se salvó de esas críticas fue EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE, porqe según ellos trataban el tema del bien y el mal de una manera específica y blablablablabla... pro al parecer eso no era una señal de cambio para el VATICANO... ya k las dos últimas pelis fueron igual de mal vistas.... eeeeeen fiiiin.... verguenza ajena xd

Jue Jun 06, 2013 9:49 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yokai




Registrado: 25 Nov 2012
Mensajes: 97




Mensaje Responder citando
y aún no se entiendo porqe JKRowling siempre a mostrado abierta con las religiones, y Harry Potter es una historia qe decanta bastante con la religión cristiana... vamos, si es que se supone qe en la historia misma hay un paralelismo con la biblia, y parece como si los personages fueran cristianos al celebrar la navidad, al tener un padrino... Y aún así la critican.. (solamente quería poner esto último..xdd)

Jue Jun 06, 2013 9:56 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » Noticias pottéricas Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.
mostrar

Crear un foro | foros de Actores, Actrices | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com