Las Tres Escobas
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




PRESENTACIONES
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Responder al tema    Foros de discusión » ¡Bienvenidos a LTE! Ver tema anterior
Ver tema siguiente
PRESENTACIONES
Autor Mensaje
A.B.




Registrado: 12 Nov 2012
Mensajes: 484




Mensaje PRESENTACIONES Responder citando
Aquí podremos darnos a conocer, contar como Harry Potter llegó a nuestras vidas y más...


_________________
A.B. ϟ @NimboGlow1018
Dom Feb 24, 2013 12:37 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A.B.




Registrado: 12 Nov 2012
Mensajes: 484




Mensaje Responder citando
Veamos...
Supongo que formaba parte de esa generación que se creyó perdida Confused Odiaba leer y me encantaba ver pelis y series, deberían haberme visto las mufas que hacía cuando del cole me mandaban a leer algo Rolling Eyes Pero me encantaba el cine y allá por los primeros meses del 2002 mi hermanita había llegado a casa con la película de Harry Potter y la Piedra Filosofal que le había prestado una amiga, esa peli habrá estado en casa como un mes y prácticamente la habré visto día por medio. Me había fascinado y realmente me intrigó en sumo grado así que por entonces tome la drástica decisión de buscarme los libros que ya había disponible en la biblioteca y leérmelos... Realmente había descubierto un mundo nuevo, la historia... bue, está mas decir que fue y es excepcional y me agradó saber que me había gustado leerlos, Jo había obrado su magia y pronto comencé a desarrollar el hermoso hábito de la lectura. Me he comprado la saga entera y de no ser una persona cuidadosa mi saga de HP ya se habría gastado de tanto releerla. El gracias inmenso que le debo a Jo por haberme contagiado el gusto de leer creo que nunca será suficientemente grande, así que mi admiración y gratitud la acompañarán siempre.
Las pelis también me han encantado, la 3era a sido mi favorita y esta la 4ta me había considerado fan de Harry Potter en su totalidad, pero a partir de la 5ta comencé a hacer una distinción, y bue... (la mayoría de ustedes ya conocen mi postura con respecto a esos temas, no hace falta repetirme).
Hará unos dos años descubría la página BlogHogwarts (Q.E.P.D.) y si bien no era una persona que comentara en las páginas webs el ambiente en los comentarios de las noticias en dicha web me llevó a hacerlo y forjé algunas amistades pottéricas las cuales a la mayoría podemos encontrarlas aquí en el bar Cool
Que más que más... Pueden encontrarme en Pottermore bajo el nombre de NimboGlow1018, (orgulloso Gryffindor! Wink ) y recientemente estoy en Twitter (@NimboGlow1018).


_________________
A.B. ϟ @NimboGlow1018
Dom Feb 24, 2013 2:02 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lagrimas de Fenix




Registrado: 11 Nov 2012
Mensajes: 91
Ubicación: Argentina



Mensaje Responder citando
Que tema tan bonito A.B. ! Very Happy

Muy bien, empiezo entonces. Cuando recién estaba en tercer grado de la primaria conocí a este raro niño mago a través del primer film. No recuerdo como ni cuando, pero un soleado día vi por primera vez una película llamada Harry Potter y la Piedra Filosofal Vaya, nombre! ¡Si hubiera sabido entonces lo que significaría para mi ese nombre después! Pues bien, los días pasaron y se presento la Cámara Secreta , pero fue finalmente cuando vi la tercer película, que es ademas mi favorita cuando me enamore perdidamente. La historia, la música, el escenario, los paisajes, las criaturas...! Todo me parecía perfecto. Aun hoy me siento como la pequeña niña que fui cada vez que la vuelvo a ver. Pero aun así, no leía los libros aun, y no estoy muy segura de porque, era una gran lectora de cuentos ya por esos días, siempre asaltaba la pequeña biblioteca de la escuelita, jaja. Era yo la que me decía que me iba a costar leerlos, porque el primer libro que vi de Harry Potter, fue el quinto, y creo que sus casi, casi 900 paginas y mi corta edad me asustaron un poco. Fue así que mi fanatismo crecía más y más y más y un buen día, me encontré con un libro conocido en mi cama. Mi mamá me había comprado el séptimo libro cuando fui un tanto mayor. Jajaja, y que enredo! Porque resulta que a medida que avanzaban las películas yo leí los libros en este orden: 7, 1, 4, 5, 2, 3 y finalmente el 6. Y en medio de todos ellos leí los otros tres libritos.

Conforme iba creciendo junto a Harry me emocionaba llenando mi cuarto de dibujitos, creando fan fic que nunca nadie vio y sigo guardando. Primero conocí la pagina HarryLatino y fue asombroso encontrar tantos fans juntos que comprendieran mi locura, pero antes de pasar un año en esa pagina me aburrí de tener tan poca participación (aun nunca encontré una pagina fan que se le comparara) y finalmente llegue a BlogHogwarts. Lo que más gustaba de aquel sitio era la familiaridad que teníamos entre los usuarios, y apesar de todo me alegro enormemente de haber caido por alli y tener la suerte de poder hablarles a todos ustedes ahora Smile

Creo que eso es todo, Harry Potter marco mi vida, y por más tiempo que pase, aunque me olvide de muchas cosas y tal vez la pasión se apague solo un poquito siempre tendré ese lugar en el corazon del que saltan chispas de magia cada tanto, donde el trio dorado siempre vivirá y mi cariño a mi reina Jo, la maravillosa mujer que creo todo este maravilloso mundo y nos dio tantas cosas en común creando una generación, no se va a acabar.


_________________
~~~~ "La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia" ~~ EscudoRuna68 ... ♪♫
Dom Feb 24, 2013 7:51 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
A.B.




Registrado: 12 Nov 2012
Mensajes: 484




Mensaje Responder citando
JaJa xM Que mambo habrá sido tu cabeza al leer los libros en ese orden! Y yo también conocí HarryLatino pero hubo un momento en donde esa página resultó ser mas desolada que los desiertos y la abandoné (que lindo que haya resicitado de sus cenizas) y con el tiempo encontré BH.


_________________
A.B. ϟ @NimboGlow1018
Dom Feb 24, 2013 9:08 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blankiipotter




Registrado: 30 Dic 2012
Mensajes: 25




Mensaje Responder citando
Um, empecemos.
Era 2004, yo tan solo tenía cuatro añitos. Recuerdo que cada vez que me resfriaba, me quedaba en casa toda la mañana viendo películas. Como cualquier niña de cuatro años, las películas que habitualmente solía ver eran de princesas. Pero un día mi madre, harta de que siempre viese las misma películas, me obligó a escoger alguna diferente de mi vieja cesta de videos. Y así fue como conocí a Hp. Cuántas veces me habré visto la piedra filosofal! Por aquel entonces, era la única que conocía, así que, desde ese momento, no veía otra película. Recuerdo que después de las vacaciones de Navidad podíamos llevar al colegio algún juguete que nos hubiesen regalado. Casi todas las niñas solían llevar Barbies, y resultaba bastante gracioso verme a mí con mis legos de Harry Potter.Debo reconocer que Hermione me influyó bastante, y que a menudo solía repetir sus frases, o hablar con ese tono repipi que tiene Hermione en su primer año de Hogwarts.Después crecí, y dejé un poco a Hp de lado. Me seguía gustando, iba al estreno de cada película, pero ya no era lo mismo. Fue en quinto de primaria cuando empecé a leer los libros. En ese momento empecé a ser Potterhead. Y formé el club de HP en mi clase, y así conocí a los que ahora son unos de mis mejores amigos. Ese mismo año, llegué a Bh en busca de información para hacer un trabajo de Hp. Empecé a comentar en algunas noticias. Al cabo de un año ya era miembro habitual del blog, y me encantaba conversar con muchos de vosotros. Me hice amiga de un par de chicas (Mestiza Lunática y Potter Granger de Malfoy, las recordais?). Pero fue el 20 de Noviembre de 2011 cuando tomé la mejor decisión de toda mi vida. Formé el CFDR. Y ahora esos usuarios que apenas conocía han pasado a ser mis mejores amigas de todo el mundo, a ser las personas que más quiero. También os conocí a voostros, compañeros de bar, lo que ha sido una grata experiencia.
No puedo decir que gracias a Jo me aficioné a la lectura, porque desde pequeña me había encantado leer, pero sí puedo decir que gracias a ella descubrí que escribir es mi vocación, y gracias a ella tengo el sueño que que algún día yo también pueda ser una escritora la mitad de buena que ella.
También puedo decir que desde que conocía Hp, mi mentalidad ha cambiado bastante, he madurado mucho y he cambiado mi forma de pensar.
Y bueno, no sé que más puedo decir. Que agradezco infinitamente a Jo por todo lo que ha cambiado mi vida. Esto es todo Smile

Dom Feb 24, 2013 9:36 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blankiipotter




Registrado: 30 Dic 2012
Mensajes: 25




Mensaje Responder citando
Para AB: lo de la pregunta del 19 años después es porque lei que el 19 años despues seria en 2020, y las cefederinas y yo habiamos planeado ir ese dia a King Cross y conocernos. Pero hoy he hecho los calculos y no me daba 2020, y me he preocupado bastante porque en 2020 tendré 20 años, pero en 2016 tendré 16, y no me dejarán viajar sola, y bueno, como llevo lo del club en secreto y tal, lo de que me acompañasen mis padres seria un gran contratiempo... xD
A lo mejor con 17 años quizas me dejen ir.... Ojala. Pero tan solo me faltaria un año para ser mayor de edad asi que es mas probable que puedan dejarme.

Dom Feb 24, 2013 10:26 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lagrimas de Fenix




Registrado: 11 Nov 2012
Mensajes: 91
Ubicación: Argentina



Mensaje Responder citando
Blankiipotter: Espero que puedas viajar! No recuerdo si vos eras la chica chilena o española :S Pero yo visite Reino Unido cuando cumplí los 15 años que es lo que se le festeja a las niñas (en latinoamerica) con más ansias que el resto de los cumpleaños, así como los Dulces 16 yankees xP. Me fui con mi madre y esos fueron algunos de los días mas felices de mi vida. Aun te falta un poquito para los 15, no? Siempre puedes aprovechar esa oportunidad. Y si eras española (disculpa mi falta de memoria) estas a tiro de pieda de ahi. No te desanimes porque es posible Smile Smile Smile Algún día...


_________________
~~~~ "La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia" ~~ EscudoRuna68 ... ♪♫
Dom Feb 24, 2013 11:01 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Anti-muggle




Registrado: 03 Feb 2013
Mensajes: 22




Mensaje Responder citando
Que interesante sección. Siempre es interesante leer a otro Potterhead. Very Happy
Primero decir que yo era “Pσттérιcα > ι ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ⒽⓅ 9¾ (CFDR♥) Harry Potter Inobliviate ϟ” en BlogHogwarts

Conocí a Harry Potter a regañadientes. Una vecina llevaba medio año diciéndome que viera Harry Potter, pero yo le decía que no porque la encontraba muy moda, era muy popular en esos días (finales del 2006 cuando recién salia El cáliz de fuego) y bueno, hasta que me aburrí de que me insistieran tanto y la vi, vi la Piedra Filosofal, y fue amor a primera vista, desde la escena de la boa me enamore de la película, fue como una magia en mi interior, de verdad xD y esa misma semana arrende la 2 y la 3. Recuerdo que las estaba viendo con mis padres y ellos se quedaron dormidos u.u tiempo después arrende el cáliz de fuego en mala calidad Smile Y así empezó mi obseccion. Leí primero el 1, luego el 6 (porque quería leerlo antes de que saliera la película) 2, 3, 7, 4, 5. Jo creo todo un mundo entero, cada cosa, cada detalle, esta todo tan bien armado, es una historia que sustenta a si misma, es simplemente increíble. Como olvidar cuando a cada rato veía HP3 sin parar, cuando solo me dedicaba a hacer test en harrypotterla, cuando veía vídeos del elenco sin entender lo que decían, cuando me dedicaba a odiaba a David Yates, cuando solo gastaba mi dinero en HP, cuando recortaba las noticias de los diarios, o como olvidarme de BH! Es el mejor blog de Harry Potter forever untill the very end que he podido conocer. Me atrevería a decir que por ahí han pasado los mejores y mas leales fans del universo de Potter. También pase una etapa que fui a un fans club de Harry Potter en mi ciudad, y simplemente no funciono porque no sabían tanto de Harry Potter como ustedes Smile

Dom Feb 24, 2013 11:57 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anti-muggle




Registrado: 03 Feb 2013
Mensajes: 22




Mensaje Responder citando
Lagrimas de Fenix destaco tu ultimo párrafo (los destaco todos pero mas el ultimo xD) aunque aveces la pasión disminuya nunca se apagara del todo. Yo tuve una etapa en que me aleje un poco del mundo de potter, (solo un poco) porque ya no sentía esa efervescencia de antes, fue cuando BH murio, pero un dia dije DAAAH, QUE DEMONIOS, HARRY POTTER ES LA MEJOR SAGA UNTILL THE VERY END!!!! y se me paso xD
PD: Yo era la chica chilena!! (*salta como una loca para que la vean* Very Happy) Blankiipotter era la española xD

Lun Feb 25, 2013 12:24 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lagrimas de Fenix




Registrado: 11 Nov 2012
Mensajes: 91
Ubicación: Argentina



Mensaje Responder citando
Anti-muggle yo estuve igual hace un tiempo, le seguía teniendo cariño a HP pero ya casi no pensaba en eso. Un día me sentí muy triste por algunas cosas y me dije ¿Que es lo que de niña más feliz te hacia en todo el mundo? ¡HARRY POTTER! Y aquí me tienes de vuelta como la fiel y entusiasta fanática que solía ser. Y perdón por lo de las respectivas nacionalidades, jajaja xD Es que no se porque asocie el nombre "Blankiipotter" con Potterica.


_________________
~~~~ "La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia" ~~ EscudoRuna68 ... ♪♫
Lun Feb 25, 2013 2:42 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lu_potterica




Registrado: 12 Nov 2012
Mensajes: 745
Ubicación: Uruguay



Mensaje Un largo y luminoso camino... Responder citando
Que linda sección! Adoro leer estas historias (por ello espero pronto tener el libro “Querido Harry” en mis manos).
Bueno, esta es mi historia. Conocí Harry Potter en una tarde de cine, cuando mi tía nos llevó a mis dos primas y a mí a ver “Harry Potter y la Cámara Secreta”. Recuerdo que mis primas estaban muy emocionadas porque les encantaban esas pelis, en el camino yo les decía que no iba a entender nada porque era la segunda y yo no había visto la primera, pero ellas me decían que no, que iba a entender y me iba a gustar, ¡y cuánta razón! Aun hoy, a más de diez años tengo en la memoria estar sentada en la butaca del cine viendo como Harry clavaba la espada de Gryffindor en el basilisco, y mi corazón latía fuerte. Después de eso, vimos en casa a la primera peli de la saga con mi hermano que en ese momento era chiquito y que también quedó fascinado (él ponía esa en el video todos los días y se sabía los diálogos de memoria), aunque a él le siguió gustado no se convirtió en Potterhead como yo. Antes de que saliera la tercera, cuando mis abuelos vieron que me encantaban estas pelis, me regalaron el primer libro, listo! Esa fue mi perdición jaja. Al acabarlo, me entere de que aquellas primas con las que fui al cine, tenían el resto de los libros, así que me leí hasta “La Orden” que era el último en salir, en una semana cada uno.
Luego vi en el cine cada película, desde la tercera hasta la última, me compraba revistas donde salian las entrevistas con los actores y demás. Conocía la web HarryPotterLA, que fue la primera que descubrí, luego HL y más o menos cuando estaba por salir la sexta peli encontré BH. Primero entraba esporádicamente, luego a diario y al final, más o menos por “Parte 1” comente.
En cuanto a libro propios, en mi cumple de quince una amiga me regaló el sexto, que recién había salido, luego me compre el último (que me ayudó mucho en unos días feos) y recién hace tres años me compre los que me faltaban porque antes no había podido.

Creo que eso es todo, hoy estoy en LTE y en mi twitter Pottérico, y sé que jamás saldrá esta historia de mi corazón por más que la vida nos vaya alejando del “militarismo”.


_________________
Twitter: @Lu_potterica

SauceUnicornio92
Lun Feb 25, 2013 6:07 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A.B.




Registrado: 12 Nov 2012
Mensajes: 484




Mensaje Responder citando
Mmm... Curioso, muy curioso. JaJa 4 de 4, hasta ahora todos hemos conocido a Harry por medio de las pelis Rolling Eyes


_________________
A.B. ϟ @NimboGlow1018
Mar Feb 26, 2013 12:28 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucyfer




Registrado: 03 Dic 2012
Mensajes: 184




Mensaje Responder citando
Bueno aquí voy:

Mi historia no es muy distinta a la de ustedes, (en parte). Me gustaría decir que crecí leyendo y viendo a Harry Potter en el cine, pero la verdad es que cuando leí por primera vez La Piedra Filosofal en el 2001, yo ya era adolescente (y no me pregunten mi edad, porque a una dama jamás se le preguntan esas cosas Cool ) Recuerdo que una amiga un par de años mayor que yo, me dijo estas palabras que nunca olvidaré: "Solo lee la primera hoja de este libro, no vas a dejar de leerlo hasta que lo termines, te va a encantar" Era La Piedra Filosofal. Para ese entonces ya estaban apareciendo las primeras imágenes de la filmación de la primera película, y ella (mi amiga) me explicó que los libros eran best sellers y que ya se habían publicado los 4 primeros pero que la historia aun continuaba, y me dijo algo que me engancho aun más: "Los personajes van creciendo, en cada libro tienes una año más" Lo cual me pareció distinto a otros libros "para niños" (no me gusta llamarlos así porque nunca sentí que fueran necesariamente para niños). Bueno, leí La Piedra Filosofal y La Cámara Secreta justo antes del estreno de la primera película, la cual fui a ver doblada al español (lo cual me arrepiento) porque, efectivamente, había muchos niños haciendo bulla y no me dejaban escuchar nada, en fin. Luego que pude verla subtitulada, lo cual disfrute aún más, no se si por el hecho que era el idioma original de la peli o porque todo en acento británico suena más interesante y se conectaba más con la historia. Harry Potter es un libro muy británico, a pesar de estar desarrollado en un ambiente de fantasía nos muestra mucho de la cultura británica, que es abismalmente distinta a la nuestra, quizás fue por eso. Bueno, leí el Prisionero y el Cáliz en los meses siguientes y a la espera de la publicación de la Orden que fueron algunos años de "dulce" espera. Por suerte ahí estaban las películas. Tengo que admitir que las dos primeras no fueron totalmente de mi agrado (ahora es distinto, me encanta verlas), pero si me encantó la tercera, es una de mis favoritas hasta ahora. Y sobre los libros siguientes, creo que puse demasiadas expectativas en ellos cuando los leía, fue un poco frustrante no haber podido ver reflejado en las películas lo que había leído, pero no dejaron de gustarme las pelis, solo que empecé a verlos como en paralelo, siendo consiente que los libros eran superiores y que ahí estaban y que, por suerte, existían mas allá de las películas.

Con el pasar de los años todo fue mas o menos igual, esperando la publicación de los libros y viendo las pelis. Mi acercamiento a las páginas Potericas, (tiempos sin twitter ni facebook) fue con TheSnitch.co.uk y HPANA, me parecía que en ese entonces tenían la información mas actualizada, de ahí encontré BH y HarryLatino y por ahí que entraba a HarryPotterLA y blogs dedicados al cast. Como visitaba con mas frecuencia paginas gringas me vi obligada a aprender el inglés y con orgullo puedo decir que de manera autodidacta (no es muy bueno, pero me sirve).

Por otro lado, como quizás se habrán dado cuenta algunos, mi fuerte siempre fueron los actores, especialmente el trió, y en ese entonces, Daniel siempre me encantó (y podría explayarme aquí horas de horas) pero el punto al que quería llegar es que casi desde un principio esperaba verlos en otros roles, al igual que sus personajes, ellos también crecían (obvio) y siempre quise verlos convertidos en adultos y ver hasta donde podían llegar. Lo que voy a decir quizás es políticamente incorrecto, pero la "depresión post potter" a mi nunca llegó (al menos no por el lado de las películas) estuve esperando este momento por casi 11 años. Suena un poco trágico, pero es la verdad.

Con el final de los libros, creo que en mi caso, aun existía la expectativa por ver como los llevaban al cine y eso. También me parecía que no son libros para leerse una sola vez, que hay mucho en ellos que uno necesita re leer para poder entender y descubrir, y como la memoria es frágil, especialmente la mía, hay muchas cosas que he empezado a olvidar o que nunca tome en cuenta, hasta hace algunos años los leía con mas frecuencia). Cuando leo algunos post en este foro me doy cuenta de eso, pero me alegro que haya gente aquí que busca la esencia que es, finalmente, la historia escrita por Jo y que es algo a lo que quiero regresar (la profesión de "fangirl" quita un poco de tiempo Embarassed ) Pero que bueno que los encontré a ustedes para poder volver a las raíces.

Gracias por esto de la presentación me han hecho recordar muchas cosas, espero no haberlos aburrido.

Bueno, que más mi nombre es Lucy, soy de Perú, estoy aqui posteando en LTE mi twitter es @Lucy_me90 también posteo en big-7.tumblr.com , no entro mucho a Pottermore pero soy OesedDream3346 Gryffindor forever ... y eso es todo, por ahora.


_________________
Twitter:@Lucy_me90
Mar Feb 26, 2013 3:46 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anti-muggle




Registrado: 03 Feb 2013
Mensajes: 22




Mensaje Responder citando
Es un milagro! Tu caso Lucyfer es muy infrecuente. Que te hayas leído los libros primeros es como 2 de cada 10 casos. Debe ser en parte porque ya estabas mas grande. No habrás crecido con ellos pero agarraste a la saga en pleno comienzo. Es envidiable. Yo conocí a Harry Potter cuando iban en la 4-5 y me arrepiento cada día de mi vida de no haberlo conocido antes, sobre todo porque los agarre ya grandes, no los vi crecer, agarre a Daniel cuando empezó Eqqus y al principio no me agradaba mucho su proyecto porque yo lo seguía viendo como un niño aún y me negaba a la idea de que hubiese crecido sin mi consentimiento. En fin. Supongo que tu habiéndolos conocidos de pequeños estuviste mucho tiempo con ellos y ya querías que solo crecieran y verlos desarrollarse como personas/actores/o lo que quisieran ser. Al contrario de muchos que considerábamos a Harry Potter como unas "vacaciones" y no queríamos que terminara en cuanto a estrenos.

En fin. Hablando de vacaciones....ya se acaban Sad
Y porsiacaso digo..mi nombre es unisex pero soy mujer jeje.

Mar Feb 26, 2013 5:28 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lu_potterica




Registrado: 12 Nov 2012
Mensajes: 745
Ubicación: Uruguay



Mensaje Responder citando
Estoy totalmente de acuerdo con Anti-muggle en que tu historia es envidiable, porque leíste los libros antes que las pelis y viste las pelis desde sus preparativos. A mi me sucede algo similiar al sentimiento de anti-muggle, con respecto a la "comunidad Potter", o sea, yo agarre la saga bastante al comienzo y la disfute por años así que ese no es tanto mi problema. Pero siempre me arrepiento (quisiera volver el tiempo a atras) de no haber participado antes de este hermoso ambiente Potterhead que a demás antes de que trminaran las pelis era más ferviente. Hubiese adorado compartir con gente como ustedes la espera de los dos ultimos libros por ej., algunos "viejos" fans cuentan anecdotas fantasticas!. Pero bueno, por esos timpos tenia una compu de esas tortugas, no tenia internet libre como ahora y practicamente no existian o no eran masivas las redes sociales, ah! y yo estaba en plena adolescencia con lo cual tenia menos tiempo para estas cosas y más para salir con mis amigos.


Lucyfer me hiciste acordar mucho a mi misma con esto: "que hay mucho en ellos que uno necesita re leer para poder entender y descubrir, y como la memoria es frágil, especialmente la mía, hay muchas cosas que he empezado a olvidar o que nunca tome en cuenta" Mi memoria es igual en cuanto a libros de literatura se trata, lo cual no es nada desventajoso porque uno puede releer libros y sentirlos como la primera vez. Pero me refiero a que yo siempre digo que NO soy de esas Potterheads que se saben cada pagina de memoria, cada detalle y cada explicación. Obvio, me acuerdo de muchas cosas pero no con la magnitud de otros, para lo cual a demás de mi memoria, el hecho de que no tuve los libros en mi casa por mucho tiempo (me los prestaron para leerlos) hizo que yo no los haya releido tantas cientos de veces. Me dan los dedos de las manos para contar las veces que leí entera la saga, lo que he leído decenas, simplemente cuando tengo ganas, son capítulos por separado o "pedazos" de algun libro.


_________________
Twitter: @Lu_potterica

SauceUnicornio92
Mar Feb 26, 2013 8:56 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » ¡Bienvenidos a LTE! Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.
mostrar

Crear foro | foros de Actores, Actrices | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com