Las Tres Escobas
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




Rupert Grint para FHM
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Responder al tema    Foros de discusión » Noticias pottéricas Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Rupert Grint para FHM
Autor Mensaje
Lu_potterica




Registrado: 12 Nov 2012
Mensajes: 745
Ubicación: Uruguay



Mensaje Rupert Grint para FHM Responder citando
Rupert Grint dió una nota e hizo un photo shoot para la revista FHM. Aquí les dejo algunos scans con las nuevas fotos Smile




_________________
Twitter: @Lu_potterica

SauceUnicornio92
Jue Sep 05, 2013 5:41 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucyfer




Registrado: 03 Dic 2012
Mensajes: 184




Mensaje Responder citando
AQUI LES DEJO LA ENTREVISTA COMPLETA CON RUPERT GRINT PARA FHM

EL HOMBRE QUE CRECIÓ EN UN SET

¿Cómo puedes regresar a “la normalidad” cuando todo lo que tu siempre has conocido es Harry Potter? FHM conversa con Rupert Grint para averiguarlo.

Hay personas en este mundo que son especiales, quienes poseen un aire alrededor de ellos – un aura de A-list (referido a gente muy famosa N.T.) – eso marca una diferencia con el resto de nosotros. Llámalo “star power” (poder de estrella) si quieres, pero cuando ellos llegan a un lugar, con sus rasgos cincelados, su cabello perfectamente peinado e inmaculado estilo, inmediatamente todo el mundo sabe que esta en presencia de la grandeza.

Rupert Grint no es una de esas personas. Rodeado, como él esta hoy en un estudio de la parte central de Londres, por un ejercito de constructores de set, estilistas, maquilladores, fotografos, publicistas y muchos otros más con un no identificable pero al parecer muy importante rol, la única persona en la habitación que ha tenido su cara impresa en cajas de almuerzo en realidad se ve como cualquiera, bueno, el más normal aquí. Sin embargo, con sus 25 años, su vida no podrían estar más lejos de lo normal incluso si el hubiera sido criado por chimpancés en la jungla.

En el año 2000, un niño de 11 años procedente de Stevenage se sentó a ver un reporte de noticias sobre una audición abierta para la versión cinematográfica de su libro favorito, Harry Potter y la Piedra Filosofal. Con una gran cantidad de obras escolares en el bolsillo - que incluye un deslumbrante cameo interpretando a un burro en una representación de un Nacimiento – el joven Grint envió una grabación a los productores de la película, en donde el rapeaba las razones las que él debía ser considerado para interpretar al mejor amigo de Harry, Ron Weasley.

El resto, como ya saben, es la altamente lucrativa historia rompedora de records. En la década siguiente, Grint, y su pelirroja marca registrada, se convertirían en una de las imágenes más reconocidas de la Tierra, protagonizando en las ocho películas de Harry Potter, la franquicia cinematográfica más grande de todos los tiempos – más grande que Star Wars, más grande que Batman, incluso más grande que James Bond. Algo que el niño de ojos brillantes y con tan solo 11 años, procedente del pequeño pueblo de Hertfordshire, jamás podría haber imaginado.

“Fue completamente un golpe de suerte”, dice Grint, “Yo era un gran fan de los libros, y siempre me gusto la actuación, pero realmente nunca pensé en eso como una carrera. Yo solo lo veía como algo divertido”. Pero obtener el papel de Ron en las películas de Potter marcó dramáticamente su camino, en una mano tenía una vida sentenciada a la fama y la fortuna y en la otra tenia algo que lo privaría de una infancia normal.

INFANCIA PERDIDA

En el año 8, mientras tú tratabas de aparentar un resfriado para no asistir a la escuela, Rupert Grint montaba una escoba y recibía gritos de Alan Rickman. En el año 9, tú intentabas esconder una erección durante un juego de dar vuelta a la botella, mientras que Grint apuntaba su varita a los dementors y explotaba todo a su alrededor junto a Gary Oldman. Eso suena como el sueño hecho realidad de todo niño, pero la realidad es que él se perdió de compartir muchas de las experiencias que el resto de nosotros damos por hecho.

“Mi vida cambio completamente” él recalca “Regrese a la escuela en el Año 9 para dar algunos exámenes, y yo no había estado ahí por casi dos años. Nunca más pude relacionarme con ninguno de mis amigos, porque yo tenía un tipo de vida muy distinta. Me sentí como un extraterrestre”. Incluso cosas tan simples como aquel uso de gel para arreglar el cabello que todos hacen en la adolescencia estaba fuera de los limites para Grint hasta que él estuvo en sus 20’s “Yo no podía cambiar”, dice “No podía hacerme un corte de cabello, o controlar cosas estúpidas como esas”.

Eso podría sonar trivial, pero hay una razón por la cual el antiguo esteriotipo del niño actor arruinado perdura hasta nuestros días. Sacarlos de la escuela lejos de sus amigos, para ser puestos al centro de la atención y meterlos en una vida de dinero, glamour y todo tipo de vicios imaginables, es difícil sorprenderse cuando las Lindsay Logans y Macaulay Culkins de este mundo se salen fuera del camino. Pero sentado en un sofa esta tarde, tomando un sorbo de una botella de Coca-Cola, Grint parece haber evitado el combinado de sexo, drogas y largas columnas en los tabloides,

“No es algo que influya en mi. Tengo un gran temor a la muerte, así que siempre me mantuve alejado de eso” dice Grint, en el amigable, tono familiar que ha mantenido durante nuestra conversación. “Y nosotros siempre estuvimos contenidos en nuestra pequeña burbuja, es decir, filmabamos Harry Potter en Watford. No es exactamente Hollywood”.

LA CARA EN LA CARTUCHERA DE LOS LAPICES

Independientemente de donde se filmaron las películas, ellas recaudaron casi $8 billones en taquilla por si solas, y sin contar los millones en ventas de DVD y mercadería. La serie quizás se llame Harry Potter, pero junto con sus co-estrellas Daniel Radcliffe y Emma Watson, el rostro de Rupert Grint también esta plasmada en posters, cobertores de cama y cartucheras para lápices. Grint raramente tuvo la heroica línea que se robara la escena, pero el tuvo que lidiar con la misma intromisión que conlleva la fama.

A todos lados a donde va ahí esta un murmullo de reconocimiento que culmina con él posando para las fotos con los fans. “Soy una persona muy timida” dice Grint “y todos lados a donde vas ahí hay alguien tomándote una foto. He estado en un par de festivales de música en los últimos años, y es muy difícil, porque hay una gran cantidad de personas ebrias, y una ves que una persona se acerca eso atrae a la multitud. Algunas veces es un poco abrumador”.

Grint aun recuerda la primera vez que estuvo expuesto en público, cuando el salió de compras con su familia al centro comercial Brent Cross en Londres, después que salió la primera película de Potter. Desde ese día Rupert tiene gente volteando la cabeza por todos lados a donde va. “Tu no puedes ser tu mismo – eres siempre el espectáculo” él dice “Me puso en el borde, tuve que esconderme de eso y usar capuchas y mascaras. Me puse una mascara hace dos años para el V Festival y fue vigorizante – me sentí libre. Pero era una mascara de latex y hacia mucho calor, así que no pude tenerla puesta por mucho tiempo”.

Ponerse una mascara de latex puede sonar un poco extremo, pero no es alguien que clame por atención; hablas con Grint y te das cuenta que aquí hay alguien que simplemente intenta en su día a día recuperar algo de la normalidad que le fue negada toda su vida.

Este es un hombre que pasó mas años pretendiendo ser Ron Weasley que los que paso viviendo su vida como Rupert Grint. Un capricho infantil como enviar una grabación en video a un director de casting lo puso en un camino irreversible hacia la fama eterna. “Tengo algunas otras ideas: deseo diseñar gorras o convertirme en vendedor de helados” él dice “Después de obtener el papel de Ron, no tuve muchas opciones. Después de eso, no hay vuelta atrás”.

A pesar del ocasionalmente áspero camino, y una auto confesa fatiga a la franquicia, Grint aprendió a amar la actuación. Entonces llegado el final de Potter y el trauma de haber finalizado la única cosa constante en su vida aun hay algo azotándolo debajo de los pies después de una década haciendo películas, él finalmente se encuentra con una opción: sentarse y revolcarse en montañas de dinero o tratar de sacudirse la asociación con ese mago pelirrojo y convertirse en un actor serio. El único problema: ahora, en lugar de estelarizar una película con una audiencia global de millones garantizada, el tendrá que empezar cada proyecto desde un rasguño. ¿Más que un poco desalentador, seguramente? “Harry Potter es algo totalmente único y yo probablemente nunca podré repetir o experimentar algo así de nuevo”, reconoce Grint “En cierta manera es muy bueno, porque no hay el mismo tipo de presión – nadie espera que eso suceda, así que es una experiencia más libre”.

VIDA DESPUÉS DE POTTER

El próximo proyecto que Grint espera que de cierto modo expanda sus horizontes actorales es una nueva temporada en el West End con la comedia de humor negro con gansters como protagonistas, Mojo. Esta será la primera aparición de Grint en el teatro desde que protagonizó la obra Rumpelstiltskin a la edad de 10. “Creo que necesito hacerlo”, él admite, “Eso es actuar de verdad y hay algo muy emocionante acerca de tener una sola oportunidad de hacerlo, no muchas tomas como en las películas. Eso es lo que me emociona”. Su siguiente rol en la gran pantalla en CBGB – en donde él interpreta a un malhablado roquero anarquista con inclinación a mostrar su pálido trasero – es algo más que lo aparta de los sombreros seleccionadores y las snitches doradas de Hogwarts. Al igual que Radcliffe y Watson, él se esta haciendo un lugar por si mismo en el mundo adulto de la actuación.

Esto no es tan fácil como suena. Dejar caer la capa de invisibilidad de la franquicia de Harry Potter es tan difícil como hacer un expelliarmus con las manos atadas en la espalda. Robert De Niro dejó sus huellas en el Camino de la Fama de Hollywood en febrero de este año, esto sucedió 6 largos años después que Grint, Watson y Radcliffe dejarán sus manos, pies y varitas en el mismo famoso piso de concreto. No hay presión ni nada, pero ¿A dónde te diriges después de eso?

Grint volvió a la casa de sus padres en Hertfordshire – o mejor dicho a la enorme mansión que él compró para ellos, en fin. En este tiempo libre el se dedicó al arte y al diseño de camisetas. Pero mientras algunos famosos suelen explotar sus “marcas” para vender ropa de baja calidad a sus fans, quienes compran sus pañuelos usados si es que estos son de alguien conocido, Grint, bajo un nombre falso presenta sus diseños en el legendario sitio web traedless.com “Es realmente difícil poner algo allí y puede ser el máximo logró hacer que hagan tu diseño”, admite. Él probablemente no muestre su nariz en los Oscars, pero el hecho de que él este tan interesado en que su trabajo creativo sea reconocido por su propio merito, y no por quién lo hizo, te dice todo lo que necesitas saber acerca del hombre más humilde de la industria del cine.

Pensado tanto como entrevistadores, los críticos y los fans intentan, bueno nunca vamos a ser verdaderamente capaces de entender a Rupert Grint. Solo hay dos personas quienes realmente saben lo que es caminar dentro de sus mundialmente conocidos zapatos: los jóvenes actores con quién él paso todo el día todos los días en el set durante toda una década “Alguna vez alguien dijo que los tres éramos como astronautas” dice Grint “Nosotros siempre tendremos esa conexión y eso es lo importante”.

Una de las mayores cosas que Grint, Radcliffe y Watson tienen en común es el dinero, y tienen mucho. Creciendo en una familia de cinco hermanos, Grint no provenía del dinero, hasta lo que el puede recordar, gracias a cierto niño mago, él ha obtenido más dinero de lo que él sabe puede hacer con el. “Tengo una extraña relación con el dinero, me avergüenza un poco. Nunca he sabido realmente que hacer con el. Ni siquiera se cuanto es” Bueno considerando que para el 2010 ya estaba en la lista de los millonarios mas ricos hecha por el Sunday Times, con una fortuna estimada en 20 millones de libras (aproximadamente 32 millones de dólares), es seguro decir que el hombre esta totalmente cubierto.

Uno podría esperar que Grint este dándose la gran vida, vistiendo ropa de diseñadores famosos y viajando en helicóptero. De hecho, el llegó hoy a la sesión de fotos vistiendo unos jeans negros y una holgada camiseta blanca y lo condujo hasta aquí Jim, la misma persona que ha sido su chofer desde la primera película de Harry Potter. “Yo encuentro todo eso un poco incomodo, todo eso del dinero, gastarlo en jets privados y cosas como esas me parece muy extraño”, dice. “No es realmente lo mío”.

RIQUEZA INIMAGINABLE

Eso no quiere decir que él ha mantenido todos sus billetes en una alcancía gigante en algún banco mágico. Él solo ha gastado en cosas, podríamos decir, ligeramente inusuales. Cuando el obtuvo su licencia de conducir, compró un camión de helados – que incluye una máquina Mr Whippy y una alegre bocina. Para ir al V Festival, años atrás, compró una VW Camper Van de segunda mano. Otras adquisiciones incluyen una pista cerrada de patinaje que se encuentra en la casa de su familia y un aerodeslizador completamente equipado. ¿Y cuál es su próximo proyecto? “Estoy tratando de poner un tobogán a un lado de mi casa – tengo un jardín en la azotea y el tobogán iría desde allí hasta el primer piso” dicePero aun no esta listo, he recibido algunas quejas”. Y quizás esta sea la menos glamorosa gastadera de dinero en la historia de Hollywood, él recientemente tuvo una particularmente inusual fase en eBay, comprando antigüedades pertenecientes al Royal Mail – desde monedas y bolsas de correo hasta buzones en miniatura.

No se necesita un psicoanalista para detectar un patrón en estas compras. Grint parece gastar mucho dinero en objetos que difícilmente podrían ser más simbólicos acerca de la niñez que nunca tuvo. Pero él no compra estas cosas por una fijación extraña: él solo las compra porque es divertido hacerlo y porque él puede hacerlo. Lo que es más sorprendente que para ser alguien que nunca pudo ser un niño como el resto de nosotros, cometer errores y aprender de la manera difícil, parar su cabello con gel y escaparse de la escuela para fumarse un cigarro detrás del aparcamiento de bicicletas, Grint es un joven común y corriente. Alguien con quién podrías jugar al golf (y podría vencerte) y tomarte un trago con él (probablemente serias interrumpido constantemente por fans con cámara en mano).

Él puede que sea inimaginablemente famoso, jodidamente más rico que tu y le guste comprar unas mierdas bastante raras, pero Rupert Grint es tan agradable y normal como cualquier joven que probablemente te gustaría conocer. Puede que no tenga el aura de una estrella de Hollywood, pero eso parece adaptarse a él muy bien. Se trata de un hombre que no ha buscado la fama, pero que la tiene desde muy joven; un hombre que ahora continúa actuando porque le gusta el desafío y porque es bastante bueno en ello. Y el hace todo con una sonrisa en el rostro y un espíritu relajado. En sus propias palabras “Llegué a esto por un golpe de suerte. Yo solo estoy disfrutando el paseo”


_________________
Twitter:@Lucy_me90
Lun Sep 16, 2013 5:37 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lu_potterica




Registrado: 12 Nov 2012
Mensajes: 745
Ubicación: Uruguay



Mensaje Responder citando
Me da un poco de tristeza este artículo, me hace sentir culpable...


_________________
Twitter: @Lu_potterica

SauceUnicornio92
Lun Sep 16, 2013 5:36 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rober
Invitado









Mensaje FELICIDADES A QUIEN HIZO LA TRADUCCION Responder citando
Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.

Lun Sep 16, 2013 9:21 pm
Lucyfer




Registrado: 03 Dic 2012
Mensajes: 184




Mensaje Responder citando
Coincido con las 2 sobre que el artículo me resulto un poco triste de leer, pero me gusto saber más sobre lo que piensa Rup sobre la fama y su vida en HP. También me sentí un poco culpable, si bien tengo mi política de no postear fotos de paparazzis, si pongo fotos con fans, porque siempre pienso que él está a gusto tomándose esas fotos, y seguro que lo está, pero como comenta Rupert no sabemos que hay detrás de esas fotos en donde él solo desea pasar un momento agradable con su familia y no estar tomándose fotos con fans.

Yo no podría juzgar a ninguno por la manera en que han llevado su carrera post-Potter, en el caso de Dan (que es el tema que conozco) él mismo reconoce que no puede estar sin trabajar, por eso, quizás, su rutina sea tan acelerada, me es imposible juzgarlo por eso. Y tampoco creo que ninguno de los 3 o los demás Big7 estén buscando mantener la fama Potter creo que es algo que tiene que ver con ganarse su lugar por si mismos más allá de Potter y ser tomados en serio como actores. Cada uno lo hace a su manera. Lo de quitarse el peso Potter de encima vendrá (o no) como consecuencia de su trabajo.

Pero lo que si reconozco, después de leer este artículo, es que hay que tener huevos (perdón por la expresión) para hacer lo que esta haciendo Rupert con su carrera. Él se ha tomado su tiempo para escoger sus papeles y no es que se haya dormido en sus laureles (como muchos piensan) porque no ha dejado de trabajar. A veces muchas fans de Rup, y me incluyo, nos quejamos porque "no se le da la misma oportunidad que a los otros 2" pero leyendo este artículo me queda claro, que es el mismo Rupert quién ha seguido este camino por decisión propia, el quiere tener una vida normal sin dejar de hacer lo que le gusta que es actuar,probablemente es el camino más difícil, pero creo que es igual de acertado.

¿No creen acaso que no le deben haber ofrecido papeles en películas tontas (ejemplo: This Is the End, sorry por Emma pero hay que aceptarlo)? Y se las han ofrecido a todos como ya sabemos, pero el a preferido trabajar en películas más de su estilo (y del mío, lo cual agradezco) aunque tenga papeles menores, y eso no esta mal ni es menos meritorio, al contrario él quiere ser un actor (como lo que comenta sobre Mojo).

En fin, podríamos debatir mucho más sobre este tema, pero me gusta leer este tipo de entrevistas y creo que nos ayuda a entender un poco más sobre lo díficil (y olvidémonos de la plata y la fama) que es ser alguien muy conocido. Muchas veces nos hemos sentado detrás de nuestra computadora a "exigir" que las cosas se den como nosotros queremos pero no pensamos en ellos y lo que ellos quieren, porque de un tiempo a esta parte, los hemos metido a ellos en la tonta competencia de quién la hace fuera de HP y quién es el más reconocido o quién tiene más proyectos. Totalmente tonto y egoísta.

Ellos no están compitiendo entre ellos, ellos están trabajando duro y parejo para cumplir sus sueños y cada uno tiene en la cabeza cosas distintas, nos guste o no, no podemos mandar en sus vidas, cada uno encontrará su camino.

Agradezco infinitamente que Rupert haya hecho esta entrevista tan honesta, como las que hemos leído en otras ocasiones, porque corrobora lo que ya sabíamos sobre él y añade el plus que ahora podemos saber un poco más de como se siente y que es lo que quiere hacer con su vida. Y sin importar lo que haga de ahora en adelante, siempre lo voy a admirar, no solo por su talento sino por ser él mismo. Muy orgullosa de mi Rups, no es peor ni mejor que nadie: el es solo Rupert y por eso me gusta tanto. Very Happy


_________________
Twitter:@Lucy_me90
Mie Sep 18, 2013 3:13 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucyfer




Registrado: 03 Dic 2012
Mensajes: 184




Mensaje Responder citando
PD: Gracias Rober por lo de la traducción, pero le doy todo el crédito a mi colegio que lo único que enseñaba bien era el inglés, a mis largos años tratando de entender las entrevistas de mis queridos y a Google translate (por algunas palabras que no sabía). Esto es para ustedes Very Happy


_________________
Twitter:@Lucy_me90
Mie Sep 18, 2013 3:17 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lu_potterica




Registrado: 12 Nov 2012
Mensajes: 745
Ubicación: Uruguay



Mensaje Responder citando
Sacandolos un poco de los comentarios serios (más allá de que estoy de acuerdo con lo dicho), la verdad es que no se si me gustaría ser la novia de Rupert porque se lo ve un poco infantil o inmaduro con todas esas compras de juguetes y el tobogan que quiere poner desde el techo de su casa jaja me parece que tiene un poco lo que una vez escuche por allí "el sindrome de Peter Pan" Wink

Convengamos que eso de que no tuvieron infancia es hasta ahí no más, porque comenzaron a trabajar en HP a los 12 años aprox., o sea que, en toda su infancia propiamente dicha fueron personas corrientes. Es más o menos a esa edad que se entiene que comienza la adolescencia o pre-adolescencia, sería quizá esa etapa la que no pudieron "quemar" normalmente, y obvio, a partir de allí no tuvieron nunca más una vida privada con todas las letras.


_________________
Twitter: @Lu_potterica

SauceUnicornio92
Mie Sep 18, 2013 5:14 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yokai




Registrado: 25 Nov 2012
Mensajes: 97




Mensaje Responder citando
me han encantado las fotos y la entrevista !!!
La verdad es que confirma totalmente la idea de que el trio, Emma, Daniel y Rupert... son la clase de famosos que me encantaría conocer.
...Porqe a decir verdad es agradable ver el lado humano de una estrella de cine... que detrás de toda esa locura existe una persona con los pies en el suelo. Es interesante ver como estos niños han crecido en un ambiente multimilionario desde el principio, y que después de que terminara la saga, tengan aspiraciones, miren hacia su futuro, se alejen de vicios y polémicas y busquen la cara más humilde y pura de su profesión.

Rupert Grint se a alejado bastante de los propósitos de sus dos compañeros... ellos aspiran a más, quieren aprovechar su éxito para continuar su carrera, y estoy muy orgulloso de Daniel y Emma la verdad. Rupert no dejará la actuación, me imagino que después de 11 años haciendose passar por Ron Weasley debe resultar difícil dejarlo todo atrás... pero tal y como demuestra en la entrevista, está siguiendo unos pasos menos ambiciosos pero igual de valientes, que también me parece muy bien.

Mie Sep 18, 2013 6:29 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LlenWeasley




Registrado: 22 Dic 2012
Mensajes: 42




Mensaje Responder citando
Es realmente triste como ellos al perder su infancia fueron la nuestra.
He sentido realmente pena por Rupert Crying or Very sad
No sólo por la vida que lleva,si no por que hay mucha gente que piensa que no hace películas porque no le ofrecen papeles lo cual me parece horrible Evil or Very Mad Cada vez que me dicen eso siempre les contesto que Rupert hace con su carrera lo que él quiere no lo que la gente espera de él.

Jue Sep 19, 2013 2:19 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A.B.




Registrado: 12 Nov 2012
Mensajes: 484




Mensaje Responder citando
Me cuesta un poco ponerme en su lugar...
Sin dudas parte de ser actor viene acompañada de la fama, y con ella, la pérdida de la privacidad. Sin dudas es horrible no poder caminar tranquilamente por la calle, sentarte tranquilo en una bar, y comportarte tranquilamente como la mayoría de las personas sin tener que sufrir la persecución mediática, los juicios de valores y la mirada acusadora de la prensa amarillista.
Damos por hecho que una vida normal sería una como la mayoría de las nuestras, anónimas. Pero como dice Lu, como en este caso, el de Rupert, su infancia fue normal, es su adolescencia el período en el que él trabajó en HP, y nos consta a la mayoría que todos los chicos que trabajaron en los sets de Harry Potter estaban muy bien contenidos. Dejando de lado la fama, a quiénno le hubiera gustado crecer en un set de filmación, rodeado de todo ese mundo extraordinario (me refiero al del del cine, el de HP en un plus de lujo), llendo a fiestas de premiers y todo eso? Es el sueño de cualquier adolescente! O de la mayoría...
Más allá del reconocimiento público, que sin dudas tiene su carga negativa, vivieron un período de sus vidas únicos, mejor que el de otros congéneres que en su juventud producían escándalos diarios (y en su madures continúan haciéndolos...).

Por otro lado, que cave destacar, este artículo si bien está muy bueno, se nota que fue escrito con la intención para que el lector se compadezca de Rupert y en cierta forma recurrir al cliché de victimizar a la estrella infantil, porque enumera sus compras de forma selectiva, mostrando un lado humilde e infantil (y no estoy diciendo que no lo tenga) pero dejando de lado otras como todas las propiedades que el joven actor tiene. No me malinterpreten, simplemente destaco la orientación de este artículo, nada contra Rupert.


_________________
A.B. ϟ @NimboGlow1018
Jue Sep 19, 2013 3:06 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucyfer




Registrado: 03 Dic 2012
Mensajes: 184




Mensaje Responder citando
Coincido con A.B. en lo de la intención del artículo, es verdad pero no es novedad si leemos otros artículos y entrevistas (recientes y pasadas) de cualquiera del trio, las entrevistas están enfocadas a destacar cierto aspecto que el entrevistador encuentra interesante o le parece que pueda atraer al lector, tengamos en cuenta que la entrevista debe haber sido mucho más larga y deben haber hablado de diversos temas, pero en este caso el autor y el editor de la revista han querido destacar este aspecto y desechar lo demás. Todas las entrevistas son así.

Sobre lo de la niñez perdida que algunos han mencionado, discrepo con que la edad en que Rupert (o los demás) adquirieron fama y notoriedad haya sido necesariamente la adolescencia. Depende mucho de la edad mental o de la madurez emocional, sobre todo si es una etapa de transición. Creo que es totalmente acertado decir que ellos perdieron parte de su infancia, osea a los 11, 12 hasta 13 años muchos (me incluyo) aun nos sentíamos como niños y nos fue difícil hacer el paso a la adolescencia, si para nosotros simples mortales es difícil imagínense hacerlo en el ojo público.


_________________
Twitter:@Lucy_me90
Vie Sep 20, 2013 12:14 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lu_potterica




Registrado: 12 Nov 2012
Mensajes: 745
Ubicación: Uruguay



Mensaje Responder citando
Estoy de acuerdo con eso Lucy, es subjetivo porque es mental. Pero lo que yo digo es que, como dicen siempre en todos lados, ellos NO perdieron TODA su infancia, como otros actores que comenzaron a trabajar y se hicieron muy famosos a los 6 años y por lo tanto no pudieron ir a la escuela (primaria) normalmente, hacer amigos, jugar, ir a cumpleaños, etc. El trio comenzó cuando ya su infancia estaba terminando, en todo caso, como tú decis si aún no se concideraban adolescentes esa circunstancia fue solo por unos poquitos años.
Supongo que esto que trato de explicar es un aspecto positivo, uno de los tantos que permitió que no agarraran para cualquier lado una vez que adquirieron la fama, porque ellos gozaron de una infancia tranquila, donde aprendieron valores y crecieron sin grandes complicaciones. La infancia es muy determinante, creo yo, para lo que luego uno hace como adulto o adolescente.


_________________
Twitter: @Lu_potterica

SauceUnicornio92
Vie Sep 20, 2013 12:36 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucyfer




Registrado: 03 Dic 2012
Mensajes: 184




Mensaje Responder citando
Primero que nada no sabemos (o sabemos poco) sobre sus años de infancia, hasta ahí estamos claros, supongamos que Rupert tuvo una infancia feliz con su familia amigos escuela etc, y quizás lo que el extraña o siente que perdió sean esos años de infancia donde no era famoso donde podía estar con sus amigos ir al colegio y ser una persona normal, quizás eso tenga que ver con las cosas que compra, con que viva con sus padres y sus hermanos aun, como el dice en una parte de la entrevista regreso al colegio y ya no podía relacionarse con sus amigos, quizás eso es a lo que se refiere cuando dicen que PERDIÓ su infancia, o que no tenga muchos recuerdos de cuando era niño, porque su vida cambio dramáticamente cuando aun no tenia la madurez para afrontarlo. Pienso que es igual de fregado ser famoso a los 6 o ser famoso a los 12, porque aun no has madurado lo suficiente (ejemplo Lindsay Lohan que fue famosa a los 11, que siempre es ejemplo en estos casos o por el contrario caso Dakota Fanning que es famosa desde los 6 y tranqui con su vida, al menos eso parece) Todo es muy relativo y creo que depende de otras circunstancias, padres, educación, buenos ejemplos, etc.

Y tampoco es que estemos hablando de una persona patológicamente inmadura, casi todo lo que dice el articulo es sal y pimienta de quien la escribió, no todo sale de la boca de Rupert, al menos por lo que leemos en la entrevista. Por suerte ninguno de los 3 a descarrilado su camino (bueno un poco Daniel pero nada que lamentar) y eso quizás se deba a su padres y a la gente que los contuvo cuando estaban en HP.


_________________
Twitter:@Lucy_me90
Vie Sep 20, 2013 1:43 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lu_potterica




Registrado: 12 Nov 2012
Mensajes: 745
Ubicación: Uruguay



Mensaje Responder citando
No tengo nada más que discutir Smile Solo dejame aclarar, que yo en ningun momento hable de alguna patología de Rupert sobre la inmadurez, solo fue un comentario que además aclare antes "saliendome de lo serio".
Y cuando hable de lo de la infancia, me refiero a los 3, no fue un critica puntual a Rupert, generalmente la que siempre habla de la perdida es la prensa.


_________________
Twitter: @Lu_potterica

SauceUnicornio92
Vie Sep 20, 2013 4:01 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucyfer




Registrado: 03 Dic 2012
Mensajes: 184




Mensaje Responder citando
Si, creo que ya quedamos claros con el tema Very Happy


_________________
Twitter:@Lucy_me90
Sab Sep 21, 2013 1:15 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » Noticias pottéricas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.
mostrar

Crear foro | foros de Actores, Actrices | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com